PUBLICIDAD
NOVEDADES
30/05/2023
Por Jose Luis Martínez

Opel completa la gama del Mokka y Grandland con dos nuevas series especiales

Los dos SUV de Opel completan sus respectivas gamas con dos nuevas versiones especiales. Ofrecen un equipamiento más completo a un precio más ajustado. Ya están disponibles en los concesionarios.

  • Sólo se comercializarán 200 unidades del Opel Grandland Limited Edition, una versión que destaca por una dotación de serie muy completa. Está disponible por 28.400 euros.
  • El Opel Mokka Black Edition estrena el color Vulkan Grey y se ofrece con dos opciones mecánicas. Tiene un precio de salida de 31.321 euros.

Con el lanzamiento del Opel Grandland Limited Edition la marca rayo ofrece una versión con un alto nivel de equipamiento a un precio más que competitivo. Limitada a 200 unidades en el mercado español, esta serie especial se hace notar desde el primer vistazo, con detalles como el techo bitono negro con raíles del mismo color, sus llantas de aleación de 18” o sus dos colores boutique de serie para la carrocería: el Kobalt Blue y el Karmin Red.

En el interior, cuenta con lo mejor de Opel en materia de funciones de ayuda a la conducción, como el asistente de aparcamiento automático con sensores, la alerta de ángulo muerto, la cámara de visión trasera 180º o el sistema de navegación conectada Intelli‑Link, todo ello gestionado desde el cuadro de instrumentación digital Pure Panel y la pantalla táctil de 10” situada en el salpicadero. Además, el equipamiento de esta versión se completa con unos asientos delanteros con reglajes eléctricos y apoyo lumbar electroneumático.

Bajo el capó, el Opel Grandland Limited Edition confía en el motor tricilíndrico de gasolina 1.2 de 130 CV. Esta motorización se ofrece únicamente con una caja de cambios manual de 6 velocidades.

Por su parte, el Opel Mokka Black Edition, se ofrece con la misma motorización de tres cilindros y 1.2 litros de cilindrada. En este caso, con una opción de 130 CV con cambio automático de 8 velocidades, y otra de 136 CV con caja manual de 6 velocidades.

Estéticamente, el Opel Mokka Black Edition puede combinar su techo negro brillante con el exclusivo tono de carrocería Vulkan Grey, que es exclusivo de esta serie especial. Opcionalmente, se puede elegir una tonalidad negro mate denominada Karbon Black.

En el interior, luce una tapicería Focus con efectos de cuero “Prussian Grey” en los asientos y “Mistral” en los paneles de las puertas.

En cuanto a la tecnología, el Opel Mokka Black Edition cuenta con las funciones de ayuda a la conducción integradas en el Pack Park & Go y con el sistema de acceso y arranque manos libres.

COMPARTIR
JOSE LUIS MARTÍNEZ

Impulsor de la agencia de noticias del sector del motor en Bizkaia. Experto conocedor de las necesidades de comunicación de los concesionarios desde el año 1985. Creador de campañas de publicidad del motor a nivel local, autonómico y nacional.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

26/01/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El primer Opel Astra eléctrico llegará a los concesionarios en primavera

Opel presenta la versión 100% eléctrica de su modelo compacto, el Astra. Ofrece 416 kilómetros de autonomía y la posibilidad de recargarlo al 80% en 30 minutos.

NOTICIAS

23/03/2023 Jose Luis Martínez

Stellantis invierte 130 millones de euros en su planta de Eisenach

La factoría alemana producirá nuevos vehículos eléctricos a partir de la segunda mitad de 2024.

NOTICIAS

19/12/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

Opel Mokka Electric: nueva denominación y mayor autonomía

Estrena una nueva batería de 54 kWh que amplía su autonomía hasta los 406 kilómetros.

NOTICIAS

12/01/2023 Goti Martínez Pérez

Los nuevos Astra GSe y Grandland GSe ya están disponibles para pedidos

El Astra se puede adquirir desde 40.900 euros, mientras que el Grandland está disponible desde 57.600 euros.