PUBLICIDAD
NOVEDADES
19/04/2023
Por Jose Luis Martínez

MG Cyberster: nuevo descapotable eléctrico que llegará a Europa en 2024

Morris Garage, la firma de origen birtánico que actualmente es propiedad del gigante asiático SAIC Motor Corporation Limited, completará su gama el próximo año con descapotable de estilo deportivo que animado por un sistema de propulsión 100% eléctrico.

  • Llegará a Europa en 2024.
  • Sólo se comercializará con una motorización 100% eléctrica.
  • La capota es de lona y cuenta con un accionamiento eléctrico.

El MG Cyberster ha hecho su debut mundial en el Salón del Automóvil de Shanghái, poniendo el broche final al stand de MG con su impresionante diseño.

Con todo lo que es esencial en un descapotable, el MG Cyberster es un modelo descapotable con techo de lona (la capota es eléctrica) de estilo deportivo que llegará a Europa en el verano de 2024. Su sistema de propulsión será completamente eléctrico.

La tradicional parrilla de la época de los vehículos de combustión ha evolucionado hasta convertirse en un conducto de refrigeración activo, mientras que el diseño de los faros crea un impactante efecto de prolongación. Juntos, los dos elementos forman la cara frontal del "Cazador del Viento", dando al Cyberster su aspecto único. Como uno de los rasgos centrales del diseño, la línea de hombros en forma de salto de leopardo destaca un aspecto enérgico y una postura que asienta el coche en el suelo.

Puertas de tijera

Las puertas, con apertura eléctrica de tijera, son la pieza central del Cyberster de MG. Según afirma la marca de origen británico, están diseñadas para facilitar una entrada y salida cómodas.

Por lo demás, el exclusivo diseño aerodinámico de la zaga del MG Cyberster utiliza el clásico lenguaje de diseño Kammback, que se introdujo por primera vez en los circuitos. La cola de pato ligeramente curvada hacia arriba con corte vertical lateral forma un perfil bien definido, que se convierte en una garantía para el máximo rendimiento aerodinámico del MG Cyberster.

Este mes de julio, el MG Cyberster está a punto de encontrarse con todos los amantes del automóvil, brindando una respuesta perfecta para los aficionados de todo el mundo que siguen a un modelo de culto.

COMPARTIR
JOSE LUIS MARTÍNEZ

Impulsor de la agencia de noticias del sector del motor en Bizkaia. Experto conocedor de las necesidades de comunicación de los concesionarios desde el año 1985. Creador de campañas de publicidad del motor a nivel local, autonómico y nacional.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/08/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

MG4 Xpower: el "GTI" eléctrico de MG

MG lanza al mercado la versión más potente y deportiva de su modelo compacto, el MG4. Ofrece una potencia de 435 CV y está disponible desde 31.980 euros, siempre que se adquiera mediante el Plan MOVES III y los descuentos por financiación ofrecidos por la marca.

NOTICIAS

23/06/2023 Goti Martínez Pérez

El MG4 ahora es más asequible que nunca

La marca de origen británico ofrece ahora una oferta de descuentos y ayudas que superan los 11.000 euros. Con estas ventajas, hay versiones disponibles por debajo de 20.000 euros.

NOTICIAS

17/08/2023 Jose Luis Martínez

Comienza la cuenta atrás para la llegada del MG Cyberster a España

El MG Cyberster, presentado en el Salón del Automóvil de Shanghái en abril de este año y visto por primera vez en movimiento en el Festival de Goodwood, llegará a España en verano de 2024.

NOTICIAS

11/03/2024 Goti Martínez Pérez

MG amplía las ventajas de su campaña ‘100 Aniversario’

El MG ZS Gasolina también se beneficia de las ventajas comerciales de la campaña 100 Aniversario iniciada el mes pasado para los vehículos eléctricos.