facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Volvo > Volvo renueva su crossover de tamaño medio, el XC60
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Volvo
14/03/2021
Volvo renueva su crossover de tamaño medio, el XC60
Empezará a fabricarse a finales de mayo.
« Volver 
Volvo anuncia varias mejoras en su SUV de tamaño medio XC60, entre las que destaca el nuevo sistema de infoentretenimiento basado en Android, que integra los servicios y aplicaciones de Google. Empezará a fabricarse a finales de mayo.

Aunque los cambios más importantes se han concentrado en el interior del XC60, los diseñadores de Volvo también han realizado algunos ligeros retoques en el diseño exterior, entre ellos, una nueva parrilla, nuevos paragolpes delanteros, nuevo color para el exterior y nuevas opciones de llantas.

También hay novedades en los materiales interiores, como las lujosas opciones sin cuero y la tapicería textil City Weave, que aumentan aún más las posibilidades de personalización.

En cuanto a equipamiento se refiere, el renovado XC60 ofrece el nuevo sistema de infoentretenimiento desarrollado conjuntamente con Google. El elemento clave de este pack es el acceso a las aplicaciones y servicios de Google, que ofrecen ayuda en modo manos libres con el Asistente de Google, navegación a través de Google Maps y un amplio catálogo de aplicaciones nativas para automóviles a través de Google Play.

Al contratar el pack de servicios digitales, los clientes tendrán acceso a todos los servicios y funciones que contiene, ya que el vehículo está equipado con todo el hardware necesario para ejecutar los servicios y el paquete incluye datos ilimitados.

Volvo es la primera empresa que se alía con Google para crear un sistema de infoentretenimiento basado en Android que integra los servicios y aplicaciones de Google. Tras varios años de desarrollo y estrecha colaboración entre ambas empresas, el XC40 Recharge eléctrico puro se ha convertido en el primer vehículo Volvo que lleva instalado este sistema.

Más seguro

Por lo que respecta a las mejoras de seguridad, el nuevo XC60 está equipado con la reciente plataforma de sensores ADAS (sistemas avanzados de asistencia al conductor), un sistema de seguridad activa moderno y escalable formado por varios radares, cámaras y sensores de ultrasonidos.

Esta plataforma permite el desarrollo e instalación de diversos sistemas de seguridad activa en el XC60, como la detección de otros usuarios de la vía pública, el frenado automático o la prevención de colisiones. También hace posible la asistencia al conductor desde la posición de parado hasta velocidades de autopista a través de la función Pilot Assist.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580