PUBLICIDAD
NOTICIAS
26/11/2021
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Los nuevos Volkswagen T-Roc, T-Roc R y T-Roc Cabrio llegarán en la primavera de 2022

La versión de acceso se puede adquirir desde 23.495 euros.

El renovado Volkswagen T-Roc ya se encuentra disponible en los concesionarios (incorpora un diseño renovado, mejorados sistemas de asistencia y numerosos servicios digitales). El precio de entrada con el motor TSI de 1.0 litro es de 23.495 euros. Los precios del nuevo T-Roc Cabrio parten de 31.850 euros en la línea de equipamiento Style con el motor TSI de 1.0 litro.

El interior se ha perfeccionado, según Volkswagen, con materiales de alta calidad, una pantalla de infoentretenimiento rediseñada y el Digital Cockpit de serie. Otra de las novedades, son la incorporación de faros matriciales LED, y de nuevos sistemas de asistencia como Travel Assist, y el control de crucero adaptativo ACC.

El nuevo T-Roc cuenta con una amplia gama de sistemas de propulsión, en la que se puede escoger entre tres motores TSI y dos TDI. Dependiendo de la propulsión elegida, una caja de cambios manual de 6 velocidades o una DSG de 7 velocidades accionan el eje delantero. El motor de tres cilindros TSI de 1.0 litros tiene una potencia máxima de 110 CV 1. Los motores de cuatro cilindros generan 150 CV como TSI2/3 de 1.5 litros y 190 CV como TSI4 de 2.0 litros. La gama se completa con dos motores TDI de 2.0 litros y cuatro cilindros que ofrecen una potencia de 115 CV y 150 CV respectivamente. Como alternativa a la tracción delantera, la tracción total 4MOTION asociada al motor diésel de 150 CV garantiza una transmisión de potencia superior. El TSI de 2.0 litros con 190 CV se combina con la tracción total de serie.

Disponible en una versión básica y en otras tres líneas de equipamiento preconfiguradas

Gracias a la reorganización de los niveles de equipamiento, el T-Roc puede adaptarse aún más fácilmente a los gustos individuales. Además de la versión básica del T-Roc, el SUV compacto está disponible en toda Europa en las versiones recientemente configuradas Life, Style y R-Line. La línea de equipamiento Style cuenta con pintura bicolor, elementos cromados adicionales, iluminación ambiental y asientos Confort en el interior. El diseño exterior y el equipamiento R-Line ahora se basan en mayor medida en el modelo superior T-Roc R. Cuenta con detalles diferenciadores, como los parachoques de aspecto más deportivo y el volante deportivo multifunción con control táctil. Además, el nuevo T-Roc, junto con la línea de equipamiento R-Line, cuenta con un paquete deportivo que incluye la selección del perfil de conducción, la dirección progresiva y el tren de rodaje deportivo. Aparte de eso, los clientes pueden optar por un paquete de diseño Black Style en combinación con las líneas de equipamiento Style y R-Line. Sus elementos de diseño de color negro de exterior e interior le aportan un aspecto sutilmente deportivo.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

29/10/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen inicia la venta del T-Roc en España

El modelo de acceso está disponible desde 23.500 euros.

NOTICIAS

27/02/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen T-Roc R: celebrará su estreno mundial en Ginebra

Equipa un motor de gasolina de 300 CV.

NOTICIAS

21/04/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen lanza al mercado el renovado T-Roc

La versión de acceso se puede adquirir desde 26.700 euros.

NOTICIAS

15/08/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen T-Roc Cabrio: el primer crossover compacto descapotable

Su lanzamiento al mercado tendrá lugar en la primavera de 2020.