facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Volkswagen > La comercialización del nuevo Volkswagen Golf R se iniciará en las próximas semanas
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Volkswagen
11/11/2020
La comercialización del nuevo Volkswagen Golf R se iniciará en las próximas semanas
Llega con un nuevo sistema de tracción total de serie y un motor de 320 CV.
« Volver 
El nuevo Volkswagen Golf R, el más deportivo de la gama, iniciará su comercialización en España en las próximas semanas y estará disponible en los concesionarios a principios de 2021.

La quinta generación acelera hasta los 100 km/h en tan solo 4,7 segundos y la velocidad punta se ha limitado electrónicamente a 250 km/h. No obstante, el Golf R puede encargarse con un paquete R-Performance opcional, que permite incrementar la velocidad punta hasta los 270 km/h.

El Golf R, que tiene una potencia de 320 CV, será el primer Volkswagen que se lanzará con un nuevo sistema de tracción total: 4MOTION y Reparto del Par R-Performance. Según apunta la marca, gracias a esta nueva aportación tecnológica, el Golf R tendrá una mejor motricidad y eficacia.

Nuevo perfil de conducción dedicado a Nürburgring

La configuración del nuevo Golf R se puso a punto en el circuito de Nürburgring-Nordschleife. Gracias al paquete R-Performance, el Golf R incluso incluye un perfil de conducción dedicado a Nürburgring, conocido como "Especial". Como parte de este perfil de conducción, todos los parámetros de conducción claves están configurados pensando en el legendario circuito - incluyendo la nueva tracción total. Gracias a estas mejoras,l Golf R - que está equipado con una caja de cambios de doble embrague (DSG) de 7 velocidades de serie - es hasta 19 segundos más rápido por vuelta en el circuito de Nürburgring-Nordschleife que su predecesor (07:51 minutos).
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580