facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Volkswagen > El Grupo Volkswagen pone en marcha un plan de acción para informar a sus clientes en España
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Volkswagen
03/10/2015
El Grupo Volkswagen pone en marcha un plan de acción para informar a sus clientes en España
Los usuarios de la marca tienen a su disposición un número telefónico gratuito.
« Volver 
El Grupo Volkswagen pone en marcha un plan de acción para informar a sus clientes en España de la situación en relación con los vehículos con motor diésel tipo EA 189 EU 5 de las marcas Volkswagen, SEAT, Audi, Škoda y Volkswagen Vehículos Comerciales.

En concreto, a partir de las 9:00 horas de mañana, 3 de octubre, el Grupo Volkswagen habilitará el número de teléfono gratuito 900 180 361, en el que los clientes podrán informarse sobre la situación de sus vehículos.

Asimismo, desde la próxima semana tendrán a su disposición una herramienta online en la que podrán verificar si su coche está afectado o no, introduciendo el número de bastidor. Los clientes podrán acceder a este sitio online desde las páginas web de cada una de las marcas.

La marca se pondrá en contacto con sus clientes

Además, el Grupo Volkswagen pondrá en marcha un plan de comunicación para contactar con cada uno de los propietarios de los vehículos afectados. De esta forma, las marcas se dirigirán próximamente de forma individual a los clientes afectados para informarles de la situación y de los próximos pasos a seguir.

Volkswagen está haciendo todo lo que está en sus manos para solucionar el problema con la máxima celeridad posible. Como no podía ser de otra forma,  la marca alemana se hará cargo de todos los costes de las medidas que, en su caso, hubiera que realizar en los vehículos.

Todos los vehículos afectados son técnicamente seguros y aptos para la circulación. Volkswagen afirma que todos sus vehículos con motor diésel EU 6 que actualmente se comercializan en la Unión Europea cumplen los requisitos de la Ley y las normas medioambientales.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

COMENTARIOS
El numero de identificación de mi golf es wwwzzz1KZBPO15137 me gustaría saber si esta afectado
05/10/2015 20:30:56  Flipe Cascales Mora
Felipe

Nosotros no tenemos ese tipo de información. He leído que hay algunas webs que sí lo tienen, pero no sé cuales.
06/10/2015 10:26:02  Admin
Es imperdonable que los culpables de este tremendo fraude no aparezcan con nombre y apellidos
06/11/2015 21:25:51  Juan

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580