Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Volkswagen > Volkswagen inicia la fase final de pruebas del nuevo Golf
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Volkswagen
01/09/2019
Volkswagen inicia la fase final de pruebas del nuevo Golf
Su estreno mundial será en otoño.
« Volver 
Volkswagen está probando de manera intensiva el nuevo Golf con prototipos camuflados. De este modo, se finalizaría el desarrollo del producto. Su estreno mundial será en otoño.

Este superventas, del que se han fabricado 35 millones de unidades, entra en escena con su octava generación en la era de la conducción electrificada, un mundo interior digitalizado y conectado, una conducción asistida y funciones y servicios con soporte online.

El camuflaje permite a los curiosos identificar que tras las líneas blancas y negras se oculta unvehículo de cinco puertas. Y no esconde en ningún momento que se trata de un Golf – porque su ADN visual es inconfundible. Cualquiera que mire de cerca también verá que la designación “Golf” ha sido integrada en el camuflaje. Sin embargo, el camuflaje no revela un elemento: los detalles más sutiles del nuevo diseño. Klaus Bischoff, director de Diseño de Volkswagen, dice sobre el vehículo: “Por ahora, no revelaremos todos los detalles del nuevo Golf, pero ya se pueden percibir sus elegantes proporciones”. El diseñador jefe continúa: “¡La siguiente generación será un coche genuinamente atractivo!”.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580