facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Volkswagen > La gama del Volkswagen Golf se completa con un nuevo acabado deportivo
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Volkswagen
30/07/2020
La gama del Volkswagen Golf se completa con un nuevo acabado deportivo
Se denomina R-Line y ya está disponible en los concesionarios.
« Volver 
Tras la llegada de la esperada nueva generación del coche más emblemático de la marca Volkswagen, el fabricante lanza ahora el Golf R-Line, el acabado deportivo del compacto alemán. La opción más económica está disponible desde 31.072 euros (consigue el mejor precio).

El elemento visual más reconocible e impactante del acabado R-Line es sin duda la renovada parrilla central sobredimensionada, que le otorga al frontal un aspecto distintivo. Incluye además el Face Light, un exclusiva y delgada tira luminosa de LEDs que recorre el frontal del coche a la altura del logo de Volkswagen, uniendo los dos faros delanteros y actuando como elemento diferenciador.

Además de un diseño exterior específico, el R-Line destaca por su oferta de equipamientos que subrayan la deportividad del modelo. Basado en el acabado Style del Golf 8, incluye además asientos deportivos con apoyacabezas integrados de tipo "Bucket", un volante deportivo multifunción de cuero con controles táctiles, faros LED Performance con luz de curva y tren de rodaje deportivo, además de un diseño interior con acabado R-Line, pedales de acero inoxidable cepillado e inserciones decorativas en tablero de instrumentos.

Opcionalmente, también es posible elegir entre dos paquetes de equipamientos de alta gama. El paquete Visión ofrece faros inteligentes LED Matrix IQ.Light con Dynamic Light Assist, mientras que el paquete Confort viene con el avanzado sistema de sonido Harman Kardon de 480 W, con 9 altavoces y subwoofer, además del sistema de cierre y arranque sin llave Keyless Advanced.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580