Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Volkswagen > El Volkswagen Multivan se pone al día
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Volkswagen
12/03/2019
El Volkswagen Multivan se pone al día
Su lanzamiento al mercado está previsto para otoño de 2019.
« Volver 
El Volkswagen Multivan se actualiza con una serie de mejoras que afectan al diseño de su carrocería, a su interior, equipamiento y gama de motores. Su lanzamiento al mercado está previsto para otoño de 2019.

Una de las principales novedades son los numerosos sistemas de asistencia, los instrumentos digitales y la última generación de sistemas de asistencia Volkswagen con tarjeta SIM integrada y, en consecuencia, acceso en línea permanente. Otra novedad es el diseño del frontal, el salpicadero y un equipamiento de serie ampliado.

Digitalizado

El "salpicadero digital" establece nuevos estándares y se incluye de serie en la versión Multivan Highline. Las gráficas de la pantalla de alto contraste son claras y de gran calidad. El conductor puede seleccionar diferentes tipos de configuraciones de la pantalla a través de la tecla "View" situada en el volante multifunción. Configuración 1: el cuentarrevoluciones y el tacómetro se indican de forma interactiva en esferas.

En el centro de la pantalla puede superponerse un nivel seleccionable individualmente, por ejemplo, la agenda del smartphone. En combinación con el sistema de infotainment superior existe también la posibilidad de indicar el mapa de navegación entre ambas esferas. Configuración 2: se trata de una indicación digital sin esferas con diferentes campos de información y en cuyo centro se ha integrado un indicador personalizable -por ejemplo, la mediateca. Asimismo se han rediseñado los clásicos instrumentos analógicos con la pantalla multifunción situada en el centro.

El equipamiento de serie del Transporter 6.1 se ha mejorado notablemente. Comentario de Heinz-Jürgen Löw, responsable de ventas y marketing: "Hemos completado el equipamiento de serie del Transporter añadiendo elevalunas eléctricos, cierre centralizado, retrovisores exteriores eléctricos calefactables, nuevos faros H7, lámparas interiores LED y sistema de radio con dispositivo de manos libres por Bluetooth".

Motores Euro-6d-TEMP desde 90 hasta 199 CV

La oferta de motores también se ha reconfigurado. El facelift del T6 de tracción delantera llegará al mercado con motores turbodiésel de 2,0 litros (2.0 TDI) altamente eficientes. Todos ellos cumplen la norma de emisiones de gases de escape Euro-6d-TEMP-EVAP. El nuevo motor básico aumenta su potencia de 84 CV a 90 CV. La versión superior es un 2.0 TDI de 110 CV que sustituye a los motores anteriores de 102 CV y 114 CV. El 2.0 TDI de 110 kW/150 CV y el 2.0 TDI Biturbo de 199 CV se adoptan de la versión anterior. El TDI de 150 CV puede equiparse opcionalmente con un cambio de doble embrague DSG y el sistema de tracción total 4MOTION (manual o DSG). La versión superior de 199 CV ofrece de serie el cambio de doble embrague DSG (opcionalmente también con 4MOTION).

Gracias a la cooperación con nuestro socio ABT, esta amplia actualización del T6 podrá adquirirse también como versión de cero emisiones. Con una potencia de 82 kW/112 CV y una capacidad de la batería de entre 38,8 kWh y 77,6 kWh es posible alcanzar autonomías de más de 400 km (NEDC) -perfectamente diseñado para su uso comercial en el mundo urbano.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580