Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Volkswagen > Volkswagen lanza en España el Polo R-Line
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Volkswagen
02/02/2012
Volkswagen lanza en España el Polo R-Line
Desde 17.550 euros
« Volver 
La compañía automovilística alemana Volkswagen acaba de anunciar que comenzará a comercializar en nuestro país una nueva versión del Polo que, bajo el nombre del nuevo Polo R-Line, estará orientado principalmente a personas que busquen una mayor deportividad y un equipamiento más completo. De esta manera, el nuevo Polo se une a otros modelos R-Line de la marca, como el Golf y el Scirocco.

Según han comentado desde la propia compañía, esta nueva variante del Polo estará disponible con los eficientes  motores TDI y TSI de 90 y 105 CV de potencia respectivamente y contará con un diseño más deportivo y con un mayor equipamiento.

Exteriormente, el nuevo Polo R-Line se distinguirá del resto de los modelos de la gama por su spoiler trasero y las taloneras deportivas en el color de la carrocería, la parrilla del radiador con el logotipo R-Line y las llantas de aleación Mallory de 17 pulgadas con neumáticos 215/40 R17.

 Por su parte, el interior del nuevo modelo  incorporará de serie toda una serie de detalles que realzarán el aspecto deportivo del vehículo. Entre estos detalles, se incluirán apoyacabezas delanteros con el logo específico de esta versión, asientos tapizados "Kyalami", pedalería en aluminio, volante de piel deportivo o la moldura de entrada al vehículo con el logo R-Line.

Asimismo, este nuevo modelo incorporará elementos de equipamiento más propios de modelos de gama superior, tales como el Climatronic, la conexión multimedia "Media In", la radio-cd "RCD 510" con seis altavoces, el sensor de lluvia o el espejo interior antideslumbrante.

Según han explicado desde la compañía, este nuevo modelo se comercializará en nuestro país con un precio que oscilará entre los 17.550 euros de la versión 1.2 TSI de 90 CV  de potencia y los 19.350 euros de la versión 1.6 TDI de 105 CV de potencia.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580