PUBLICIDAD
NOTICIAS
02/02/2012
Por Goti Martínez Pérez

Volkswagen lanza en España el Polo R-Line

Desde 17.550 euros

La compañía automovilística alemana Volkswagen acaba de anunciar que comenzará a comercializar en nuestro país una nueva versión del Polo que, bajo el nombre del nuevo Polo R-Line, estará orientado principalmente a personas que busquen una mayor deportividad y un equipamiento más completo. De esta manera, el nuevo Polo se une a otros modelos R-Line de la marca, como el Golf y el Scirocco.

Según han comentado desde la propia compañía, esta nueva variante del Polo estará disponible con los eficientes  motores TDI y TSI de 90 y 105 CV de potencia respectivamente y contará con un diseño más deportivo y con un mayor equipamiento.

Exteriormente, el nuevo Polo R-Line se distinguirá del resto de los modelos de la gama por su spoiler trasero y las taloneras deportivas en el color de la carrocería, la parrilla del radiador con el logotipo R-Line y las llantas de aleación Mallory de 17 pulgadas con neumáticos 215/40 R17.

 Por su parte, el interior del nuevo modelo  incorporará de serie toda una serie de detalles que realzarán el aspecto deportivo del vehículo. Entre estos detalles, se incluirán apoyacabezas delanteros con el logo específico de esta versión, asientos tapizados "Kyalami", pedalería en aluminio, volante de piel deportivo o la moldura de entrada al vehículo con el logo R-Line.

Asimismo, este nuevo modelo incorporará elementos de equipamiento más propios de modelos de gama superior, tales como el Climatronic, la conexión multimedia "Media In", la radio-cd "RCD 510" con seis altavoces, el sensor de lluvia o el espejo interior antideslumbrante.

Según han explicado desde la compañía, este nuevo modelo se comercializará en nuestro país con un precio que oscilará entre los 17.550 euros de la versión 1.2 TSI de 90 CV  de potencia y los 19.350 euros de la versión 1.6 TDI de 105 CV de potencia.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

30/01/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Volkswagen Polo fue el coche más producido en España en 2016

También es el modelo más exportado y el más vendido en el mercado europeo.

NOTICIAS

29/01/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Volkswagen Polo es el coche más producido y exportado en España en 2015

El utilitario alemán es el tercer modelo más vendido de Europa y se sitúa en el ‘top ten’ de matriculaciones en nuestro mercado.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

10/01/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Volkswagen Polo GTI

Volkswagen mejora el chasis y el motor del Polo más deportivo para consolidarse como una referencia en su categoría.

NOTICIAS

04/06/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen presenta el nuevo A-Polo

Es una edición limitada que ya se puede adquirir desde 9.900 €.