PUBLICIDAD
NOTICIAS
23/02/2011
Por Goti Martínez Pérez

VW presenta su nuevo Golf Cabriolet.

Disponible a partir de verano.

La compañía automovilística alemana Volkswagen dará a conocer, en el Salón del Automóvil de Ginebra, que se celebrará durante la primera quincena del mes de marzo,   el nuevo modelo Golf Cabriolet. Este nuevo modelo incorporará una capota de lona blanda electrohidráulica que se abrirá en tan solo 9,5 segundos incluso a velocidades de hasta 30 kilómetros por hora y presentará unos consumos muy reducidos de tan sólo 4,4 litros a los 100 kilómetros.

Además, este nuevo cabrío de tres puertas y cuatro plazas mantiene la estética propia de la marca alemana, aunque incorpora detalles que ayudan a marcar el carácter individual del mítico descapotable. Entre estos detalles incluyen una nueva trasera, una línea de techo más plana y una mayor inclinación del marco del parabrisas. Además, el nuevo Golf Cabriolet incorpora faros bi-xenon que le dan un aspecto especialmente dinámico.

Por otro lado, en materia de seguridad, el cabrío vendrá equipado de serie con un sistema de protección antivuelco activo que emerge rápidamente de forma automática, airbags de cabeza y tórax frontales y laterales, airbag de rodilla para el conductor y un sistema de control de estabilidad electrónico ESP

En cuanto a las motorizaciones se refiere, el Golf Cabriolet ofrece seis posibles turbomotores de inyección directa con potencias que oscilan entre los 105 CV y los 210 CV. Cuatro de estos motores se combinaran con cambios automáticos de doble embrague ‘DSG', proporcionando un placer de conducción aún mayor y tres de los motores incorporarán las ahorradoras BlueMotion Technology.

El nuevo Golf Cabriolet estará disponible en nuestros mercados después de verano y reunirá los estándares de calidad del del Golf, pudiendo incorporar todos los equipamientos, excepto el techo solar.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

30/11/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen presenta el nuevo Golf GTI Clubsport

Es el Golf GTI de producción más potente de la historia. Sale a la venta el próximo año.

NOTICIAS

29/07/2012 Goti Martínez Pérez

El Golf Blue e-Motion rueda en Madrid

Ofrece una potencia de 115 CV

NOTICIAS

11/10/2012 Goti Martínez Pérez

Volkswagen lanza su nuevo Golf

Desde 18.310 euros

NOTICIAS

05/09/2012 Goti Martínez Pérez

Volkswagen desvela la nueva generación del Golf

Más espacioso, seguro y confortable