PUBLICIDAD
NOTICIAS
14/01/2021
Por Goti Martínez Pérez

El Volkswagen Golf vuelve a ser el coche más vendido de Europa

El fabricante alemán entregó un total de 312.000 unidades.

Todo ha ido viento en popa para el icono de la marca Volkswagen, el Golf, desde que se lanzaran al mercado sus ocho variantes durante el otoño de 2020. El año pasado, fue una vez más el coche más vendido de Europa, con cerca de 312.000 entregas.

La alta demanda de modelos híbridos contribuyó a este éxito. Debido a ello, a finales de año uno de cada tres Golf era un híbrido. Otra prueba del dinamismo de finales de año es que, de los aproximadamente 312.000 modelos Golf entregados en Europa, cerca de 179.000 llegaron a las carreteras durante la segunda mitad del año.

A finales de año, el Golf figuraba, de lejos, en la cima de las estadísticas de matriculaciones en Alemania, seguido por dos otros modelos de Volkswagen, el Tiguan y el Passat. Lo más alto que llegó un coche de la competencia fue el cuarto lugar de la lista de ventas.

Completamente digitalizado

El Golf de octava generación llega cargado de tecnología y completamente digitalizado. Todos los mandos son digitales y hápticos de serie y, gracias a un sistema inteligente de uso muy rápido y auto explicativo, su manejo es muy sencillo e intuitivo, haciendo más sencilla la vida a bordo.

El cuadro de mandos digital Digital Cockpit de 10,25" es muy personalizable. Como opción se puede añadir la pantalla central de 10", (8" de serie), para formar el Innovision Cockpit completamente digital. Incorpora un Head-Up Display proyectado en el parabrisas y un avanzado sistema de iluminación "IQ. Light" con tecnología Matrix LED.
COMPARTIR
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

31/08/2022 Loli Ruiz

La edición deportiva para '20º aniversario' del Volkswagen Golf R registra un nuevo récord en Nürburgring

Para ser el modelo R más rápido de Volkswagen en el mítico trazado alemán.

GUIAS ÚTILES Y CONSEJOS

27/04/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los 8 compactos deportivos que puedes comprar en la actualidad

Te ofrecemos todos las opciones que ofrece actualmente el mercado.

NOVEDADES

24/01/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen celebra los 50 años del Golf con el lanzamiento de la nueva gama 2024

Volkswagen incorpora una serie de actualizaciones que afectan al sistema multimedia, al diseño exterior y a la gama de motores, que ahora ha sido revisada. En pocas semanas, se podrán realizar las primeras reservas.

NOTICIAS

21/06/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Volkswagen Golf R cumple 20 años

Como homenaje a la versión más potente y deportiva del compacto alemán, Volkswagen lanzará una versión especial denominada "20 Aniversario".