PUBLICIDAD
NOTICIAS
01/01/2021
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Arranca la comercialización del nuevo Volkswagen Caddy

La versión de acceso está disponible desde 19.300 euros.

Volkswagen lanza al mercado el nuevo Caddy. La quinta generación de este exitoso modelo, del que se han producido más de tres millones de unidades, llega como vehículo de reparto urbano, Kombi, monovolumen familiar y camper. La versión de acceso se puede adquirir desde 19.300 euros (precios).

Por primera vez, el polivalente vehículo está basado en la plataforma modular transversal (MQB), que también se usa en modelos tan avanzados como el Golf 8. La gama estrena numerosas tecnologías y sistemas de asistencia innovadoras, como el Travel Assist y la nueva función de frenado en curvas, que hacen la conducción más fácil y segura.

Los sistemas de infoentretenimiento conectados y los controles digitalizados convierten al Caddy en un vehículo más tecnológico. El exterior dispone de un nuevo y carismático diseño y, en el interior, se ha planificado de forma inteligente hasta el más pequeño de los detalles. Al mismo tiempo, se ha incrementado el espacio ofrecido y se ha aumentado la funcionalidad del modelo.

El Caddy llega más versátil que nunca. Ya disponible en el mercado como Kombi o monovolumen con las nuevas especificaciones ‘Kombi’, ‘Origin, ‘Outdoor y ‘Life’ y como furgoneta de reparto urbano en versión ‘Cargo’ y ‘Cargo Maxi’ (mayor distancia entre ejes). A partir de 2021, llegará el completamente rediseñado Caddy California (el sucesor en versión camper del Caddy Beach; opcionalmente equipado, por primera vez, con mini-cocina, techo solar panorámico y una nueva tienda) que ampliará todavía más el espectro de la gama de modelos.

Disponible con tracción total

En función de la versión, Volkswagen también ofrecerá el Caddy de quinta generación con tracción total 4MOTION, en paralelo a la tracción delantera, a partir de la primavera de 2021; esto también se aplica al Caddy California. El próximo año,con la tracción 4MOTION por bandera, se lanzará el nuevo modelo independiente Caddy PanAmericana – a medio camino entre un monovolumen y un SUV, pensado para los trotamundos. Las versiones Maxi del Caddy también llegarán el año que viene.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

GUIAS ÚTILES Y CONSEJOS

27/04/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los 8 compactos deportivos que puedes comprar en la actualidad

Te ofrecemos todos las opciones que ofrece actualmente el mercado.

NOVEDADES

24/01/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen celebra los 50 años del Golf con el lanzamiento de la nueva gama 2024

Volkswagen incorpora una serie de actualizaciones que afectan al sistema multimedia, al diseño exterior y a la gama de motores, que ahora ha sido revisada. En pocas semanas, se podrán realizar las primeras reservas.

NOVEDADES

22/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen Polo GTI Edition 25: el pequeño GTI alemán celebra su 25 aniversario

Volkswagen celebra los 25 años del Polo GTI con una edición limitada que ofrece un amplio paquete de equipamiento de serie y algunas características de diseño específicas. Estará disponible para pedidos en Alemania a partir del 1 de junio, con un precio de 35.205 euros.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

08/08/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Volkswagen Caddy 2.0 TDI DSG 122 CV

Se sitúa en lo más alto de su segmento por calidad, equipamiento, dinámica de conducción y motorizaciones.