facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Volkswagen > Arranca la comercialización del nuevo Volkswagen Caddy
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Volkswagen
01/01/2021
Arranca la comercialización del nuevo Volkswagen Caddy
La versión de acceso está disponible desde 19.300 euros.
« Volver 
Volkswagen lanza al mercado el nuevo Caddy. La quinta generación de este exitoso modelo, del que se han producido más de tres millones de unidades, llega como vehículo de reparto urbano, Kombi, monovolumen familiar y camper. La versión de acceso se puede adquirir desde 19.300 euros (precios).

Por primera vez, el polivalente vehículo está basado en la plataforma modular transversal (MQB), que también se usa en modelos tan avanzados como el Golf 8. La gama estrena numerosas tecnologías y sistemas de asistencia innovadoras, como el Travel Assist y la nueva función de frenado en curvas, que hacen la conducción más fácil y segura.

Los sistemas de infoentretenimiento conectados y los controles digitalizados convierten al Caddy en un vehículo más tecnológico. El exterior dispone de un nuevo y carismático diseño y, en el interior, se ha planificado de forma inteligente hasta el más pequeño de los detalles. Al mismo tiempo, se ha incrementado el espacio ofrecido y se ha aumentado la funcionalidad del modelo.

El Caddy llega más versátil que nunca. Ya disponible en el mercado como Kombi o monovolumen con las nuevas especificaciones ‘Kombi’, ‘Origin, ‘Outdoor y ‘Life’ y como furgoneta de reparto urbano en versión ‘Cargo’ y ‘Cargo Maxi’ (mayor distancia entre ejes). A partir de 2021, llegará el completamente rediseñado Caddy California (el sucesor en versión camper del Caddy Beach; opcionalmente equipado, por primera vez, con mini-cocina, techo solar panorámico y una nueva tienda) que ampliará todavía más el espectro de la gama de modelos.

Disponible con tracción total

En función de la versión, Volkswagen también ofrecerá el Caddy de quinta generación con tracción total 4MOTION, en paralelo a la tracción delantera, a partir de la primavera de 2021; esto también se aplica al Caddy California. El próximo año,con la tracción 4MOTION por bandera, se lanzará el nuevo modelo independiente Caddy PanAmericana – a medio camino entre un monovolumen y un SUV, pensado para los trotamundos. Las versiones Maxi del Caddy también llegarán el año que viene.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580