PUBLICIDAD
NOTICIAS
25/01/2011
Por Goti Martínez Pérez

Llegada del nuevo Jetta a nuestros mercados

Con una nueva imagen y nuevas tecnologías.

La compañía automovilística alemana Volkswagen ha anunciado que su nueva versión del modelo Jetta ha desembarcado en nuestro país. Este nuevo modelo de Volkswagen presenta, según han explicado desde la compañía,  una imagen completamente renovada. Además incorpora la tecnología más avanzada, así como una nueva gama de motorizaciones altamente eficientes y un completo equipamiento. Con todas estas novedades, el Volkswagen Jetta se perfila como una de las alternativas más atractivas dentro de su segmento.

El nuevo modelo de la marca alemana combina la elegancia del Passat con la deportividad del Golf, aunque creando un espacio y una personalidad propios. Esto le permite dirigirse a un público joven aunque exigente, que busca unos estándares y unas dimensiones más propias de un segmento superior.

El exterior de este nuevo modelo está claramente definido por unas líneas claras y precisas que le dan una personalidad inconfundible. Por su parte, el interior del vehículo destaca por su amplio habitáculo, caracterizado por una segunda fila de asientos muy amplia y un maletero con una capacidad de 510 litros.

En cuanto a las motorizaciones se refiere, el nuevo Jetta dispone de una gama de dos motores diesel  1.6 y 2.0 TDI Common-Rail de 105 y 140 CV, respectivamente, y un propulsor de gasolina 1.2 TSI de 105 CV. Además, está previsto que  para mediados de este año se incorporen también a este modelo nuevas motorizaciones TSI de 122 CV, 160 CV y 200 CV de potencia.

Por otro lado, el nuevo Jetta se ofrece con dos acabados, Advance y Sport. Ambos con un completo equipamiento tanto de serie como opcional.  El acabado Advance incluye entre otros, elementos como las llantas de 16 pulgadas con neumáticos 205/55 R16, lunas antitérmicas ahumadas en verde, volante de cuero, aire acondicionado Climatic con filtro de polvo y polen, ordenador de a bordo y RCD 210 con MP3. Por su parte, el acabado Sport, incorpora elementos como el Climatronic bi-zona, faros antiniebla, llantas de aleación de 16 pulgadas, el Tempomat, volante multifunción en cuero,  asientos deportivos y RCD 310 con MP3 y 8 altavoces.
COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

21/03/2013 Goti Martínez Pérez

Volkswagen lanza la version híbrida del Jetta

Destaca por su alta eficiencia y por su elevado rendimiento

NOTICIAS

18/04/2014 Goti Martínez Pérez

Volkswagen presenta en el Salón de Nueva York el restyling del Jetta

La versión europea se presentará en otoño

NOTICIAS

17/06/2011 Goti Martínez Pérez

Nuevas motorizaciones para el Volkswagen Jetta

Hacen de la gama de motorizaciones una de las más completas del mercado.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

10/02/2014 Goti Martínez Pérez

Prueba del Volkswagen Jetta Sport 1.4 TSI 160 CV DSG 7 vel.

El modelo de Volkswagen es una referencia por calidad, confort y conducción