PUBLICIDAD
NOTICIAS
18/11/2018
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota Hilux Legend Raider: nueva versión exclusiva de edición limitada

Únicamente se comercializarán 15 unidades en España. Cada una se podrá adquirir desde 42.995 euros.

Llega una nueva y exclusiva versión a la gama del Toyota Hilux. El nuevo Hilux Legend Raider se presenta en formato de edición limitada a sólo 15 unidades, de forma que únicamente 15 afortunados en España podrán ser propietarios de esta edición especial.

Sobre la base del Hilux Legend, recientemente lanzado en el mercado español, se ha configurado una edición limitada y exclusiva que se distingue por su color de carrocería (Terracota) y una serie de elementos incluidos en el denominado Pack Raider: barras antivuelco en color negro, cierre de la zona de carga con una tapa rígida en el mismo tono de la carrocería y protección en la zona baja de las puertas, estribos laterales y protecciones para los pasos de rueda, todo ello en color negro.

Estas protecciones y los estribos cumplen una función tanto estética, dotándole al Hilux Legend Raider de una imagen 100% off-road, como práctica, protegiendo la carrocería de roces y posibles daños, especialmente cuando se circula por pistas y caminos.

El nuevo Hilux Legend Raider comparte con Hilux Legend su diseño similar al de las grandes pick-up de Toyota en EEUU, especialmente gracias a su exclusiva parrilla frontal hexagonal, su gran rasgo distintivo. Ambos llevan un paso más allá la contundente presencia de Hilux, no sólo por su parrilla hexagonal sino también por su paragolpes delantero de diseño específico con protección inferior, un elemento presente también en el paragolpes posterior.

El conjunto se completa con otros elementos específicos como el nuevo diseño de luces antiniebla frontales, el habitáculo acabado en negro piano, los asientos de cuero perforado y el cuadro de instrumentos de diseño exclusivo, así como un mando de apertura y cierre de las puertas diferente al del resto de versiones de la gama Hilux.

Equipado con un motor diésel de 150 CV

El nuevo Hilux Legend Raider comparte motor con los demás Hilux que se comercializan en el mercado español, el potente y eficiente propulsor diésel 2.4 D-4D de 150 CV de Toyota. Éste va asociado, en el caso de Hilux Legend Raider, a la transmisión automática Super ECT de 6 velocidades que Hilux estrenó con el lanzamiento de la octava generación, a mediados de 2016.

El Hilux Legend Raider ya se puede adquirir en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 42.995 euros. Los clientes interesados en esta nueva versión de Hilux que no puedan acceder a las 15 unidades exclusivas en color Terracota, podrán configurar uno de iguales características en cualquier otro tono de la gama Hilux Legend.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/06/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota presenta la segunda generación del C-HR

La segunda generación del C-HR, basada sobre la plataforma del modelo precedente, presenta cambios significativos en cuanto a diseño, equipamiento y motorizaciones.

NOVEDADES

25/11/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Toyota RAV4 Plug-in recibe el acabado deportivo GR Sport

Este nuevo acabado GR SPORT trae a la gama un nuevo carácter deportivo gracias a su nuevo frontal, su suspensión rebajada y unas llantas de nuevo diseño en color negro.

NOVEDADES

23/06/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota GR Supra GT4 100th Edition Tribute: nueva edición especial de fabricación limitada

La gama del Toyota GR Supra se amplía con la introducción del nuevo GR Supra “GT4 100th Edition Tribute”, un serie limitada que homenajea la presencia del deportivo de Toyota en la competición.

NOVEDADES

14/01/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota GR Yaris: rizando el rizo

El modelo más radical de Toyota se pone al día para ser aún más potente, deportivo y eficaz. Saldrá a la venta en verano.