PUBLICIDAD
NOTICIAS
29/11/2010
Por Goti Martínez Pérez

El Urban Cruiser se renueva

Nuevo diseño y nuevas motorizaciones.

La compañía automovilística japonesa Toyota en España ha presentado la nueva gama actualizada de su modelo urbano Urban Cruiser. Esta nueva actualización del modelo japonés cuenta ahora, con un diseño aún más atractivo tanto en el exterior como en el interior, así como con una nueva gama de motorizaciones más eficiente, que cumple la nueva normativa europea de emisiones Euro V.

Este conjunto de novedades presentadas por Toyota España, para el Urban Cruiser refuerzan los atributos del modelo situándolo como uno de los vehículos urbanos más exclusivos y con más personalidad dentro de uno segmentos más innovadores del mercado: el segmento B .

Una de las novedades que se incluye en esta nueva gama del Urban Cruiser es la posibilidad de elegir entre dos nuevos colores para la carrocería: el Blanco Perlado y el Plata Metalizado. Estos dos nuevos colores se encontrarán disponibles para cualquiera de los acabados que ofrece actualmente el modelo japonés.

Por otro lado, otra de las modificaciones importantes  la encontramos en el diseño interior que incorpora ahora, un nuevo acabado en titanio en la consola central, los reposa-brazos laterales y en el cuadro de instrumentos. Al mismo tiempo, el paquete Style ofrece, en esta nueva versión, una tapicería más sofisticada que presenta una nueva combinación de colores gris oscuro y negro.

Además, la nueva actualización del Urban Cruiser viene equipada con la tecnología Toyota Optimal Drive, que permite reducir los niveles de consumo de carburante y de emisiones de CO2 y así cumplir la nueva norma de emisiones Euro 5.

Así, la nueva actualización del Urban Cruiser de tracción 4x4, es uno de los vehículos con unos niveles de emisiones y de consumo más bajos dentro del mercado de vehículos con tracción total, alcanzando un consumo de tan solo 4,9 litros a los 100 kilómetros y de emisiones de apenas 130 gramos de CO2 por kilometro.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 4 )
Antonio
30/11/2013

He leido que esta descatalogado ¿Es que ya no lo fabrican?

Admin
03/12/2013

Antonio

El urban cruiser ya no aparece en las tarifas de Toyota y no se puede pedir a fábrica. Nos acaban de comentar que tampoco hay unidades en la red para su cesión.

Francia Cartes Muñoz
28/07/2012

Estoy interesada en el modelo URBAN LEI

Admin
30/07/2012

Francia,

Puedes consultar la info para el mercado Español en:

http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Toyota/Urban-Cruiser.html

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/06/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota presenta la segunda generación del C-HR

La segunda generación del C-HR, basada sobre la plataforma del modelo precedente, presenta cambios significativos en cuanto a diseño, equipamiento y motorizaciones.

NOVEDADES

25/11/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Toyota RAV4 Plug-in recibe el acabado deportivo GR Sport

Este nuevo acabado GR SPORT trae a la gama un nuevo carácter deportivo gracias a su nuevo frontal, su suspensión rebajada y unas llantas de nuevo diseño en color negro.

NOVEDADES

23/06/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota GR Supra GT4 100th Edition Tribute: nueva edición especial de fabricación limitada

La gama del Toyota GR Supra se amplía con la introducción del nuevo GR Supra “GT4 100th Edition Tribute”, un serie limitada que homenajea la presencia del deportivo de Toyota en la competición.

NOVEDADES

14/01/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota GR Yaris: rizando el rizo

El modelo más radical de Toyota se pone al día para ser aún más potente, deportivo y eficaz. Saldrá a la venta en verano.