
Ya decíamos esta semana que el C1, el 107 y el Aygo eran básicamente el mismo coche. Tanto Peugeot como Citroën acaban de anunciar el restyling de sus modelos más pequeños para finales de este año o principio del que viene. Únicamente faltaba el Toyota. Su ligera actualización afecta al exterior y al motor de gasolina, que ahora es menos "tragón".
Tal y como ocurre con el 107 y con el C1, el Aygo estrena frontal, con un parachoques nuevo y pilotos con inserciones cromadas. En el interior, el cambio principal tiene que ver con la zona de carga, que ahora tiene un mejor acceso gracias a una bandeja del maletero mejor colocada.
A partir de las próximas semanas, el Aygo estará también disponible con nuevas llantas, nuevas tapicerías y nuevos colores para la carrocería.
Los motores son los mismos que los de sus hermanos franceses: el 1.0 de 68 CV y el 1.4 HDI de 54 caballos. Este último se queda igual pero el de gasolina tiene ahora un consumo medio de 4,5 litros a los cien, frente a los 4,6 litros del Aygo que todavía está a la venta.
Hasta que este restyling se ponga a la venta, el pequeño Toyota sigue a la venta a partir de 8.600 euros (descuento no incluido).
peru
Los precios y la información que publicamos es referente al mercado español.