Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Toyota > La gama 2018 del Toyota C-HR ya está en los concesionarios
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Toyota
27/10/2017
La gama 2018 del Toyota C-HR ya está en los concesionarios
La versión de acceso está disponible desde 24.750 euros.
2 comentarios comentarios
« Volver 
Toyota lanza la gama 2018 del C-HR, su crossover de propulsión híbrida que salió a la venta a finales de 2016. Ya se comercializa en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 24.750 euros (ver todos los precios). Las novedades afectan al equipamiento de prácticamente todos los acabados.

Así, en el nivel de equipamiento Advance, el más vendido de la gama, el interior ha sido renovado, con un nuevo tono negro con línea decorativa gris en el salpicadero y tapicería de tela negra, manteniéndose la consola en negro piano. En las versiones Advance, el exterior es ahora más personalizable gracias a dos nuevas opciones de color para la carrocería —Azul Nébula y Rojo Tokio— y la posibilidad de elegir incluso pintura Bi-Tono (techo negro), en caso de optar por el Pack Luxury.

Advance puede completarse con dos paquetes de equipamiento: Advance Plus y Pack Luxury. El paquete Advance Plus incluye faros, pilotos, antinieblas e intermitentes con tecnología LED, sistema de audio premium JBL y dos funciones extras de Toyota Safety Sense, el Detector de Ángulo Muerto y la Alerta de Tráfico Trasero. Por su parte, el Pack Luxury, añade tapicería de cuero negro y pintura Bi-Tono (techo negro) para la carrocería. Para disponer del Pack Luxury es imprescindible adquirir el paquete Advance Plus.

Se incorpora a la gama un nuevo acabado, denominado Style Plus, que reemplaza al anterior Advance Plus e incluye tapicería mixta tela/cuero y el interior en un elegante tono marrón. Además, el acabado Dynamic Plus incluye ahora de serie el Pack Urban, que supone molduras decorativas en el difusor trasero, el paragolpes y la parte baja de los lateriales de la carrocería, acentuando así el carácter exclusivo y la imagen impactante de la variante más completa y equipada del Toyota C-HR.

Un modelo híbrido de 122 CV

El Toyota C-HR equipa un sistema de propulsión híbrido de 122 CV (ver especificaciones técnicas). Todas las versiones incluyen de serie 7 airbags, Asistente de Arranque en Pendiente (HAC), climatizador bi-zona, Control de Crucero Adaptativo (ACC), faros delanteros bi-halógenos con función Follow Me Home y luz diurna de LED, llantas de aleación de 17" con neumáticos de medidas 215/60 R/17, pantalla TFT de 4,2" a color (cuadro de instrumentos), sensores de luz y lluvia, sistema de acceso y arranque sin llave, Toyota Easy Flat —plegado rápido de los asientos posteriores— y volante multifunción regulable en altura y profundidad, tapizado en cuero con mandos para el sistema de sonido.

También es de serie Toyota Touch 2, el sistema multimedia con pantalla táctil multifunción de 8", Bluetooth® con audiostreaming, conexión USB compatible con iPod y cámara de visión trasera, que puede completarse con el sistema de navegación (GO).
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado en contenidos del motor. Fue director del Motor en la Cadena Cope en Castilla y León durante 3 años. Posteriormente fue redactor y probador de coches para el Grupo ZETA, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011 realiza artículos y las pruebas dinámicas de los coches en cochesyconcesionarios.com

COMENTARIOS
después de utilizar la pagina para solicitar precio de este modelo C-HR 125H HIBRIDO ADVANCE el concesionario indicado por la pagina me comenta que el precio que indica la pagina no es correcto que el precio es 800 euros superior me pueden indicar cual es el problema
10/01/2018 15:03:50  jesus catro
Jesús

El problema ha venido porque ya no tiene la campaña financiera que había antes, y hasta esta semana no nos las habían hecho llegar. Ya lo hemos corregido. En el nuevo configurador en el que estamos trabajando ya tenemos contemplado los casos de precios provisionales por prórroga de tarifas hasta tener las nuevas.
11/01/2018 12:23:29  Goti Martinez

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580