Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Toyota > Toyota pondrá en marcha la primera "hidrogenera" de España
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Toyota
27/06/2019
Toyota pondrá en marcha la primera "hidrogenera" de España
Estará ubicada en Madrid y dará servicio a una flota de 12 Toyota Mirai.
« Volver 
Toyota, Enagás, con su filial Enagás Emprende, y Urbaser han firmado un acuerdo para llevar a cabo un proyecto pionero en España para la instalación de una estación de repostaje de hidrógeno para vehículos de pila de combustible de hidrógeno y la puesta en servicio de la primera flota de 12 unidades de Toyota Mirai de España con base en Madrid capital.

El hidrógeno es el nuevo vector energético que ofrece innumerables posibilidades de consumo, almacenamiento y movilidad. Es una alternativa real, limpia y sostenible a las fuentes energéticas tradicionales. Estas empresas apuestan por una movilidad sostenible, promoviendo su utilización en vehículos cero emisiones.

El Toyota Mirai es un vehículo 100% eléctrico de pila de combustible de hidrógeno (FCHEV), que se impulsa por la electricidad producida mediante la reacción química entre el oxígeno (que toma del aire exterior) y el hidrógeno que almacena en sus depósitos. Desarrolla 155 CV con una autonomía superior a los 500 kms y se reposta en menos de 5 minutos, ofreciendo unas prestaciones equivalentes a un vehículo convencional, y su única emisión es vapor de agua, siendo por tanto un vehículo cero emisiones.

La estación de repostaje de hidrógeno se ubicará en la EESS San Antonio S.L., ubicada en la Avenida de Manoteras 34 de Madrid capital, y dará servicio a las empresas participantes en el proyecto.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580