Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Toyota > Toyota y Subaru desarrollarán una plataforma específica para coches eléctricos
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Toyota
12/06/2019
Toyota y Subaru desarrollarán una plataforma específica para coches eléctricos
Se aplicará en turismos de tamaño medio y grande.
« Volver 
Toyota y Subaru han anunciado un acuerdo para diseñar conjuntamente una plataforma específica para vehículos eléctricos de tamaño medio y grande, así como el desarrollo combinado de un modelo de todocamino eléctrico del segmento C, que se venderá bajo la marca de cada compañía.

Desde que cerraran su acuerdo de colaboración en comercial en 2005, Toyota y Subaru han intensificado progresivamente su colaboración en varios ámbitos, como desarrollo, producción y ventas. Algunos ejemplos son las iniciativas que desembocaron en la comercialización a partir de 2012 del Toyota 86 y el Subaru BRZ y el inicio de las ventas del Subaru Crosstrek Hybrid en Estados Unidos, un vehículo híbrido eléctrico enchufable en el que se aplicaron conocimientos relacionados con las tecnologías híbridas de Toyota.

La comercialización de vehículos eléctricos precisa del uso de baterías de gran capacidad, de manera que, a medida que se popularicen este tipo de vehículos, aumentará la demanda de una nueva dimensión en el ámbito de las baterías. Además, a raíz de las diferencias en cómo se utilizarán los automóviles teniendo en cuenta el aumento de la autonomía y los avances en la construcción de infraestructuras, también será preciso replantear los métodos comerciales. Estas y otras cuestiones presentan una serie creciente de retos en términos de costes, suministro y modos de venta.

Las dos empresas desarrollarán conjuntamente una plataforma específica para coches eléctricos. Se desarrollará de manera que se pueda aplicar a una amplia variedad de vehículos, incluidas berlinas de los segmentos C y D y diferentes vehículos tipo SUV.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580