facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Toyota > Nuevos reconocimientos para motores de Toyota
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Toyota
29/06/2010
Nuevos reconocimientos para motores de Toyota
Obtiene 2 nuevos galardones del jurado del Motor Internacional 2010 
« Volver 

La marca japonesa ya se ha repuesto del golpe del "affair acelerador" y ha recibido 2 nuevos galardones que sumar a los 20 que ya tenía del grupo de expertos, el de "motor ecológico del año" y el de "motor del año de menos de 1.0 litro"

El jurado está compuesto por 72 periodistas del motor de 35 países diferentes, que han permitido a Toyota sumar ya 22 reconocimientos desde que nacieran allá por el año 1999.

Motor Ecológico del año

El  sistema Hybrid Sinergy Drive ha recuperado este año el galardón de "motor ecológico del año", consiguiendo el premio por cuarta vez en los últimos 5 años. Este motor está disponible en el Toyota Prius y recientemente en la versión híbrida del Auris, y acumula la mitad de los premios concedidos a la marca nipona.

Presenta un consumo de 3,8 Litros a los 100 kms y unas emisiones de 89g/km, además de cumplir con la norma Euro 5 y previsiblemente la futura Euro 6. Además reduce considerablemente las emisiones de NOx y reduce a 0 las emisiones de martículas.

Algunas de las expresiones que usó el jurado para referirse al motor japonés fueron; "La esencia del ingenio mecánico, eléctrico y electrónico en un diseño asequible" o "la mejor tecnología ecológica disponible hasta la fecha en el mercado, fiable y duradera, con unas emisiones reales de CO2 muy reducidas".

Motor del año de menos de 1.0

El motor compacto VVT-i vuelve a liderar por cuarto año consecutivo su categoría. Con su estructura íntegramente de aluminio, sólo pesa 67 kgs , le convierte en uno de los motores de combustión interna más ligeros.

Tiene el par más elevado de su categoría con 93 Nm a 3.600 revoluciones, fundamental para facilitar la maniobrabilidad al arrancar y al parar, en aceleración constante y al frenar en entornos urbanos.

El motor fue ensalzado por los jueces al catalogarlo como "un motor que se mantiene imbatible en su categoría"

 

 

COMENTARIOS
Estoy muy interesado, en los avances realizados en los vehículos propulsados por hidrógeno, como alternativa real a los vehículos, movidos métodos convencionales.
29/06/2010 19:44:00  Juan Alberto Sánchez Mateo
Juan Alberto,

Sólo sacamos las fichas del proveedor de base datos de los coches que se venden actualmente. Están incluidos en el epígrafe de alternativos
02/07/2010 11:10:00  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580