PUBLICIDAD
NOTICIAS
23/05/2019
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

La gama del Toyota C-HR se completa con el lanzamiento de una nueva edición limitada

Se denomina ‘Limited Edition’ Amarillo Wasabi y ya se puede adquirir por 31.550 euros.

El crossover urbano con tecnología híbrida de Toyota se comercializa ahora con una nueva versión especial de fabricación limtada a 150 unidades. Se distingue por su carrocería bi-tono en exclusivo Amarillo Wasabi y negro (techo) y por contar con un extenso equipamiento de serie. Partiendo del acabado más completo de la gama Toyota C-HR, denominado Dynamic Plus, esta edición especial cuenta además con tapicería mixta de cuero y Alcantara en color negro, sistema de navegación GO y paquete exclusivo de productos JBL.

De esta forma, todo el que adquiera un Toyota C-HR ‘Limited Edition’ Amarillo Wasabi se llevará unos auriculares JBL Endurance Dive, con capacidad para ser usados bajo el agua, unos auriculares JBL Tune 600BTNC, perfectos para disfrutar de la mejor música en casa, y un Pulse 3, un altavoz Bluetooth portátil que cambia de color en función del sonido que está reproduciendo.

El paquete de productos JBL del nuevo Toyota C-HR ‘Limited Edition’ Amarillo Wasabi incluye también una suscripción al Club JBL y 6 meses gratis en Deezer, servicio de música en streaming

Las 150 unidades de la nueva y exclusiva edición limitada del Toyota C-HR están identificadas y numeradas, a través de sendos badge. Éstos se sitúan en el pilar B exterior y en la consola, por encima de la guantera, junto a la línea azul que recorre todo el frontal del habitáculo del Toyota C-HR.

Con un equipamiento exclusivo

El equipamiento de serie del nuevo Toyota C-HR ‘Limited Edition’ Amarillo Wasabi incluye, además de los elementos distintivos de este C-HR tan exclusivo, elementos como faros delanteros Full LED con ajuste dinámico, ópticas traseras e intermitentes LED, sistema de audio premium JBL, cristales traseros y laterales traseros oscurecidos, llantas de aleación de 18" en color negro, Sistema Avanzado de Asistencia al Aparcamiento (SIPA) y Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota.

Igual que el resto de versiones de la gama Toyota C-HR, la revoñlución del segmento crossover que llegó al mercado español a finales de 2016 y que desde entonces se ha convertido en todo un éxito de ventas, el nuevo ‘Limited Edition’ Amarillo Wasabi se propulsa gracias al eficiente sistema híbrido eléctrico autorrecargable de Toyota de 122 CV y transmisión automática e-CVT.

Al igual que los demás híbridos Toyota, C-HR y todas sus variantes gozan de los beneficios y ventajas asociadas a la Etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico (DGT), una discriminación positiva que supone poder circular en episodios por alta contaminación, rebaja del 50% en el Sistema de Estacionamiento Regulado (SER) de Madrid, descuento en peajes o reducción de impuestos en algunas ciudades y autonomías.

Presentado en el Automobile Barcelona 2019, el nuevo Toyota C-HR ‘Limited Edition’ Amarillo Wasabi ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España por 31.550 euros. También se puede adquirir a través de Pay Per Drive, la financiación de pago por uso de Toyota España, por sólo 280 €/mes (aquí puedes conseguir el mejor precio).

En en el siguiente enlace puedes ver la prueba que realizamos al Toyota C-HR.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/06/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota presenta la segunda generación del C-HR

La segunda generación del C-HR, basada sobre la plataforma del modelo precedente, presenta cambios significativos en cuanto a diseño, equipamiento y motorizaciones.

NOTICIAS

19/01/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Toyota C-HR estrena nuevo sistema multimedia y novedades de equipamiento

La versión de acceso se puede adquirir desde 26.350 euros.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

18/12/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Toyota C-HR 2.0 180H 184 CV GR Sport

Es la versión con el acabado más deportivo. Sigue siendo una compra muy recomendable.

NOTICIAS

01/09/2021 Goti Martínez Pérez

El Toyota C-HR supera las 800.000 unidades vendidas en todo el mundo

Europa ha sido el mercado de mayor éxito, con más de medio millón de vehículos matriculados.