facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > SsangYong > El SsangYong Rodius estrena frontal
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES SsangYong
29/11/2018
El SsangYong Rodius estrena frontal
Esta versión renovada ya está disponible en los concesionarios desde 26.100 euros.
« Volver 
El SsangYong Rodius se presenta con un nuevo aspecto frontal que presenta un nuevo capó, parrilla y paragolpes delanteros, así como al nuevo diseño de los faros que incluyen luces de posición y diurnas LED. Este modelo sigue equipando un motor de 178 CV y 400 Nm de par.

El habitáculo del Rodius sigue ofreciendo un habitáculo homologado para siete adultos. Su maletero ofrece un maletero de 875 litros de capacidad con las 3 filas de asientos disponibles, que se pueden ampliar hasta una capacidad máxima de 1.975 litros.

El nuevo Rodius está disponible en acabado Line desde 26.100 euros, Premium desde 28.600 euros, y Limited desde 32.600 euros. El cambio automático secuencial de 7 velocidades, está disponible desde 31.400 euros, y la tracción 4WD conectable asociada al cambio automático, desde 36.450 euros (aquí puedes conseguir el mejor precio).

Además, conscientes de que el Rodius es el aliado perfecto de las familias numerosas, SsangYong España ofrece un descuento adicional de 500 euros en toda la gama Rodius, Rexton y XLV, aplicable a todos los miembros de las asociaciones integradas en la Federación Española de Familias Numerosas.

Desde que este modelo saliera a la venta en 2005, SsangYong ha vendido más de 19.000 unidades en nuestro mercado, convirtiéndose en el modelo de más éxito de la marca coreana en España.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580