PUBLICIDAD
NOTICIAS
14/10/2019
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Ssangyong Korando ya está en los concesionarios

Se puede adquirir desde 17.750 euros.

SsangYong desvela la lista de precios oficiales del nuevo Korando, cuya cuarta generación aterriza estos días en los concesionarios españoles. Las primeras unidades propulsadas por la nueva generación de motorizaciones turbo tanto gasolina como diésel asociadas a la caja de cambios automática, ya se encuentran en la red de concesionarios oficiales. Respecto a las versiones con caja de cambios manual, llegarán a nuestro mercado a lo largo de las próximas semanas y ya pueden ser reservadas.

El nuevo Korando fabricado sobre la plataforma modular de SsangYong se presenta en cuatro acabados para las versiones gasolina (Line, Urban, Premium y Limited) por tres en las versiones diésel (Urban, Premium y Limited).

Entre el equipamiento de serie de la versión Line de acceso a la gama asociada únicamente a la motorización gasolina. Destacan todos los sistemas de seguridad preventiva bajo la denominación SsangYong SASS, 6 airbags (delanteros frontales, delanteros laterales y de cortina), el control de crucero, el sensor de presión de neumáticos, los retrovisores eléctricos, calefactables y plegables eléctricamente, el volante multifunción de cuero, el climatizador manual, los sensores de luces y lluvia, y las luces diurnas, de posición, de frenado e iluminación interior tipo Led. El precio de este Korando con acabado Line asociado al motor turbo de gasolina 1.5 de 163 CV y a la caja manual de 6 velocidades es de 17.750 euros (aquí puedes consultar el mejor precio).

El acabado Limited, que marca el tope de gama, añade luces de cruce, carretera e intermitentes delanteros con tecnología Led, asientos de cuero, techo solar, sistema de acceso y arranque sin llave, sensores de aparcamiento delantero y trasero, y freno de estacionamiento eléctrico. Los precios parten de los 24.900 euros de la motorización gasolina y de los 26.750 euros del diésel, ambos con tracción delantera y cambio manual. Además, esta versión ofrecer la posibilidad de incorporar la tracción a las cuatro ruedas conectable y con función de bloqueo en ambas motorizaciones asociada siempre a la caja de cambios automática, con un coste de 28.900 euros (gasolina) y 30.750 euros (diésel) respectivamente.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

29/08/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del SsangYong Korando 1.6 D16T 4x4 Limited Aut.

Ofrece un habitáculo amplio, un maletero muy práctico y un buen comportamiento dentro y fuera de la carretera.

NOTICIAS

20/07/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

SsangYong Torres: estrena una nueva etapa en la marca coreana

SsangYong, que desde septiembre del año pasado pertenece al conglomerado industrial coreano KG Group, lanza el primer producto de esta nueva etapa, que pretende mejorar la cartera de productos de la firma surcoreana.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

17/07/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del SsangYong Tívoli Grand 1.5 G15T Limited

Esta nueva actualización sigue destacando por confort de marcha, cualidades prácticas, habitabilidad interior y maletero.

NOTICIAS

01/01/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo SsangYong Korando aterriza en los concesionarios

El modelo de acceso está disponible desde 17.750 euros.