Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > SsangYong > SsangYong crece un 37% durante el primer semestre de 2014
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES SsangYong
05/07/2014
SsangYong crece un 37% durante el primer semestre de 2014
La marca coreana vendió 1.217 unidades.
« Volver 

SsangYong ha cerrado el primer semestre con 1.217 unidades matriculadas y un crecimiento del 37% respecto al mismo periodo del 2013, animada por los buenos resultados de los nuevos Korando, Rodius y Rexton. Las ventas del mes de Junio han sido de 305 unidades, con un crecimiento del 55% frente al mismo mes del pasado año.

A nivel Internacional, los resultados de SsangYong, también han mostrado un sólido aumento semestral del 6,9% con una cifra de ventas acumulada de más de 74.000 unidades.

El nuevo Korando ha sido el modelo más vendido de la gama SsangYong, alcanzando unas ventas en nuestro mercado de 502 unidades que representan un 75% más que en el primer semestre del 2013. A nivel mundial, se han entregado 28.923 unidades de este modelo con un crecimiento del 8,7%.

Respecto al nuevo Rodius, gracias a sus importantes mejoras en diseño, seguridad y eficiencia, ha mantenido el buen nivel de matriculaciones mostrado a lo largo del 2013 y sigue entre los modelos más vendidos de su segmento con un ligero crecimiento y con un total de matriculaciones de 485 unidades.

Crecen las ventas mundiales

Sus ventas mundiales durante los seis primeros meses del 2014 han alcanzado las 8.171 unidades con un aumento porcentual del 15,5%.

El Rexton no se ha quedado atrás, obteniendo un espectacular aumento de las matriculaciones en nuestro mercado del 96% con 222 unidades entregadas en España y 7.104 unidades en todo el mundo que representan un aumento del 4,2% frente al mismo periodo del 2013.

A la vista de la situación de los diferentes mercados en los que opera, SsangYong Motor ha fijado su objetivo de ventas mundiales en 150.000 unidades y según palabras de su Consejero Delegado Lee Yoo-il, “mantendremos una agresiva estrategia de crecimiento enfocada en los mercados Europeo y Chino, diversificando nuestra red de ventas y explorando nuevos mercados”.

Goti Martínez Pérez

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580