PUBLICIDAD
NOTICIAS
05/06/2014
Por Goti Martínez Pérez

SsangYong ofrece 5 años de garantía en toda la gama

Se mantiene el mismo nivel de cobertura a lo largo de toda la garantía.

SsangYong España ofrecerá el mismo plazo de garantía oficial en toda su gama desde el 1 de Junio del presente año, ampliando en dos años la del Rexton y el Actyon Sport que junto al Rodius y Korando, pasarán a ofrecer también 5 años o 100.000 kilómetros de garantía con el mismo nivel de cobertura a lo largo de los 5 años.

El fabricante coreano más antiguo, fundado hace 60 años, se convierte así en una de las marcas de nuestro mercado con mayor periodo de garantía, demostrando una gran confianza en la calidad y la fiabilidad de todos sus vehículos.

Una gama completa con precios competitivos

La gama del fabricante coreano está compuesta por un total de cuatro modelos, todos ellos todoterreno, salvo el Rodius, que es un "monovolúmen" de gran tamaño.

La oferta de modelos dentro de SsangYong sigue siendo atractiva, ya que, actualmente, puedes comprar un Rexton 200 e-Xdi 4X2 Premium Plus desde 25.950 euros. También puedes adquirir un SsangYong Actypon Sport 200 Xdi desde 23.750 euros, un precio que resulta muy competitivo si tenemos en cuenta el tamaño y la categoría del vehículo.

COMPARTIR
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

20/07/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

SsangYong Torres: estrena una nueva etapa en la marca coreana

SsangYong, que desde septiembre del año pasado pertenece al conglomerado industrial coreano KG Group, lanza el primer producto de esta nueva etapa, que pretende mejorar la cartera de productos de la firma surcoreana.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

17/07/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del SsangYong Tívoli Grand 1.5 G15T Limited

Esta nueva actualización sigue destacando por confort de marcha, cualidades prácticas, habitabilidad interior y maletero.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

12/09/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del SsangYong Rexton 2.2 D22DTR 4x4 Limited Aut.

Una opción única en el mercado que ofrece hasta siete plazas, un gran maletero y excelentes prestaciones fuera del asfalto.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

05/12/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del SsangYong Tívoli 1.2 G12T 128 CV

Nueva versión de acceso con etiqueta ECO. Su precio con descuento permite que este modelo sea una compra muy recomendable.