Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > SsangYong > SsangYong ofrece 5 años de garantía en toda la gama
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES SsangYong
05/06/2014
SsangYong ofrece 5 años de garantía en toda la gama
Se mantiene el mismo nivel de cobertura a lo largo de toda la garantía.
« Volver 

SsangYong España ofrecerá el mismo plazo de garantía oficial en toda su gama desde el 1 de Junio del presente año, ampliando en dos años la del Rexton y el Actyon Sport que junto al Rodius y Korando, pasarán a ofrecer también 5 años o 100.000 kilómetros de garantía con el mismo nivel de cobertura a lo largo de los 5 años.

El fabricante coreano más antiguo, fundado hace 60 años, se convierte así en una de las marcas de nuestro mercado con mayor periodo de garantía, demostrando una gran confianza en la calidad y la fiabilidad de todos sus vehículos.

Una gama completa con precios competitivos

La gama del fabricante coreano está compuesta por un total de cuatro modelos, todos ellos todoterreno, salvo el Rodius, que es un "monovolúmen" de gran tamaño.

La oferta de modelos dentro de SsangYong sigue siendo atractiva, ya que, actualmente, puedes comprar un Rexton 200 e-Xdi 4X2 Premium Plus desde 25.950 euros. También puedes adquirir un SsangYong Actypon Sport 200 Xdi desde 23.750 euros, un precio que resulta muy competitivo si tenemos en cuenta el tamaño y la categoría del vehículo.

Goti Martínez Pérez

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580