Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > SsangYong > SsangYong presenta la nueva generación del Rexton
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES SsangYong
29/03/2017
SsangYong presenta la nueva generación del Rexton
Su llegada al mercado español está prevista para finales de año.
« Volver 
SsangYong ha anunciado que, su presidente y Consejero Delegado Johng-Sik Choi, desvelará el nuevo Rexton mañana a las 10:05 en el Salón Internacional del Automóvil de Seúl.

El hasta ahora conocido a nivel interno en SsangYong como proyecto Y400, ha sido la gran apuesta para el 2017 del fabricante coreano más antiguo de coches, que ha llevado a cabo una profunda renovación de su buque insignia, con el fin de mantener la herencia de su icónico nombre fiel a su genética SUV. Además, este nuevo modelo será el escaparate ideal para mostrar todo lo que la firma coreana es capaz de hacer.

Según la marca, el nuevo Rexton ofrecerá un mejor comportamiento dinámico, un completo equipamiento tecnológico y de seguridad, así como un gran nivel de calidad en sus ajustes y acabados.

El Rexton salió a la venta en Europa en 2003. Gracias a su gran salto cualitativo, el nuevo Rexton se posiciona como una atractiva alternativa entre los grandes todoterreno tradicionales, gracias a sus reconocidas aptitudes off road. No obstante, también pretende convertirse en una interesante opción frente a los SUV grandes del mercado, ofreciendo un destacable confort de marcha y refinamiento que complementan sus valores tradicionales: robustez, habitabilidad y garantía.

En su interior, el nuevo Rexton, mostrará un cuidado diseño interior con multitud de detalles, que alberga una pantalla de 9,2 pulgadas con Apple Carplay, Android Auto, screen mirroring y visión 360 Around View Monitoring.

El SsangYong Rexton es el segundo modelo más vendido de la marca coreana en España, con más de 18.000 unidades matriculadas (aquí puedes consultar todos los precios del modelo que se comercializa actualmente).
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580