Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Smart > Ya está a la venta el nuevo smart Ushuaïa Limited Edition 2017
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Smart
11/05/2017
Ya está a la venta el nuevo smart Ushuaïa Limited Edition 2017
Esta nueva edición especial se puede adquirir desde 19.500 euros.
« Volver 
La marca de vehículos utilitarios smart, presentará en el Automobile Barcelona su nueva edición Ushuaïa Limited Edition 2017, nacida de la colaboración entre Mercedes-Benz España y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Esta edición está limitada a 150 unidades. El acabado del vehículo corre de la mano de BRABUS y de su programa de personalización tailor made, dándole un aspecto más deportivo y personal.

El ritmo del smart Ushuaïa Limited Edition 2017 lo pone su del equipo de sonido de alta fidelidad JBL, incluido de serie. Todo aquel que adquiera una unidad de esta exclusiva edición podrá disfrutar además del Paquete Ushuaïa Experience, que incluye la estancia en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel para dos personas y el acceso VIP aa la fiesta “Ushuaïa Experience”.

Esta edición limitada se producirán en exclusiva para los mercados de España e Italia. La edición se ofrecerá para el smart fortwo 90 CV e incluye un acabado muy exclusivo y deportivo que corre de la mano de BRABUS y de su programa de personalización tailor made. En el exterior, los detalles en rojo realzan los faldones deportivos y llantas BRABUS. En el interior, el rojo adorna el volante y los asientos en cuero así como otros detalles del cuadro y salpicadero.

Entre su equipamiento de serie, incluye elementos como el cambio automático de doble embrague y siete velocidades 7G-DCT, una exclusiva personalización exterior (faldones delantero, laterales y trasero en rojo, alerón trasero en rojo, llantas BRABUS negras con pestaña en rojo y logotipo Ushuaïa, retrovisores en rojo con logotipo Ushuaïa) e interior (asientos en cuero negro/rojo con logotipo Ushuaïa bordado en el reposacabezas, volante en cuero negro/rojo perforado, cuadro de instrumentos con elementos decorativos en rojo, listones umbral y palanca de cambios con logotipo Ushuaïa, pedales BRABUS y alfombrillas BRABUS con ribete rojo), cámara de marcha atrás, techo panorámico de cristal, Paquete LED&sensor (uces diurnas y pilotos traseros en LED + sensor de luz y lluvia), navegador con pantalla táctil de 7 pulgadas y un equipo de sonido de alta fidelidad JBL.

Tal y como hemos comentado con anterioridad, adicionalmente, este exclusivo smart incorpora para el cliente el Paquete Experience que está compuesto por dos noches en habitación doble en el Ushuaïa Beach Hotel los días 10 y 11 de septiembre de 2017, y un acceso VIP a la “Ushuaïa Experience” que se celebrará en exclusiva para los clientes de la limited edition el día 11 de septiembre de 2017.

Ya se admiten pedidos de este modelo, cuyo precio recomendado de venta público es de 19.500 euros (impuestos y transporte incluidos). Los pedidos podrán hacerse hasta finales del mes agosto (aquí puedes consultar todos los precios).

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580