Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Smart > El smart fortwo estrena un nuevo cambio automático de doble embrague
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Smart
29/01/2015
El smart fortwo estrena un nuevo cambio automático de doble embrague
Esta caja tiene un coste de 980 €.
2 comentarios comentarios
« Volver 

El nuevo smart fortwo 52 (71CV) es el primero de la gama en disponer del nuevo cambio automático de doble embrague. Este cambio automático tiene el diseño de un cambio manual de doble embrague de tres árboles y dispone de seis marchas adelante y una marcha atrás. Tanto el accionamiento del embrague como los cambios de marcha son totalmente automáticos, permitiendo realizar acoplamientos muy suaves sin interrupciones. El cambio funciona de forma totalmente automática, pudiendo cambiar manualmente con la palanca selectora en un pasillo aparte o mediante las levas de cambio incluidas en el paquete deportivo.

Gracias a las dos cajas de cambio parciales, el paso a la siguiente marcha superior o la reducción a la siguiente inferior es inmediato y sin pérdida de la fuerza de tracción. En caso necesario, la gestión electrónica engrana una marcha directamente en lugar de reducir sucesivamente. De este modo, este ofrece el confort de un cambio automático y la eficiencia de un cambio manual.

Las primeras unidades llegan en abril

Este nuevo cambio estará disponible en smart fortwo 52 (71 CV) a partir de abril. Permite acelerar de 0 a 100 km/h en 15,1 seg. y alcanzar una velocidad máxima de 151 km/h. El consumo mixto es de sólo 4.1 litros a los 100 km con una emisiones de CO2 de 94 gr por kilómetro.

El precio del cambio automático de doble embrague para el smart fortwo es de 980 € (impuestos incluidos).

Será a partir de junio cuando este nuevo cambio de doble embrague esté disponible en la versión de 90 CV así como en el nuevo smart forfour.

Goti Martínez Pérez

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

COMENTARIOS
quiero comprar para Peru como podria hacer la compra de uno de estos autos por favor imbox a mi facebook estoy con JeanPool Donayre Tejeira
10/11/2016 21:05:58  jeanpool donayre tejaira
Jeanpool nuestro servicio sólo es para España
12/11/2016 11:28:59  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580