facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Skoda > El Škoda Kodiaq ya tiene precios
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Skoda
20/10/2016
El Škoda Kodiaq ya tiene precios
Los primeros pedidos se podrán realizar a partir de noviembre.
« Volver 
Škoda ha anunciado que el nuevo Kodiaq llegará a España en 2017, y lo hará a un precio que partirá de los 22.000 euros. Los primeros pedidos se podrán realizar a partir de noviembre de este año. Las versiones de mayor volumen tendrán un precio con campañas de 26.500 euros para el 1.4 TSI de 150 CV Ambition DSG o manual 4x4 y de 28.500 euros para el 2.0 TDI 150 CV Ambition DSG o manual 4x4. Asimismo, los 300 primeros pedidos se ofrecerán de serie con 7 plazas y 7 años de mantenimiento de serie.

El Kodiaq se comercializará en España con tres niveles de acabado: Active, Ambition y Style. En el caso del acabado de entrada, el Kodiaq incorpora de serie llantas de 17 pulgadas, el Front Assist, el Tempomat y la radio Swing de 6,5" entre otros muchos elementos. El nivel de acabado Ambition añade los sensores de luces y lluvia, la cámara de visión trasera, el selector de modos de conducción, los faros FULL LED trasero o el climatizador. Por su parte, el acabado Style, el más alto de la gama, se completa con las llantas de 18 pulgadas, el climatizador de tres zonas, el navegador con pantalla táctil de 8", los faros FULL LED, el portón eléctrico o el sistema KESSY de apertura y encendido sin llave.

Práctico y con un gran maletero

Con 4,70 metros de longitud, este todoterreno ofrece la mayor capacidad de maletero en su clase, así como una tercera fila de asientos opcional. El volumen máximo de carga es de 2.065 litros, además, los asientos traseros ajustables longitudinalmente y con respaldo inclinable vienen de serie, mientras que la tercera fila de asientos es opcional.

La conectividad es una pieza fundamental del nuevo Kodiaq. Destacan los servicios de Infoentretenimiento Online, que proporcionan información y navegación, y los servicios Care Connect, que garantizan asistencia en averías y emergencias, incluyendo la llama de emergencia en caso de accidente. Además, a través de la app Škoda Connect se puede acceder a otros prácticos servicios complementarios. El Kodiaq también alcanza un nuevo nivel al acoplar el coche y el smartphone con la plataforma SmartLink (con Apple CarPlay, Android Auto, MirrorLinkTM y SmartGate). El Phonebox con carga inductiva, que conecta el smartphone a la antena del techo y lo carga de forma inalámbrica, es otro equipamiento incluido.

Entre todo el equipamiento que ofrece, también destacan las protecciones de plástico en los bordes de las puertas para evitar que el vehículo sufra daños, el bloqueo eléctrico de seguridad para niños y un paquete de confort para dormir con reposacabezas especiales para viajes largos.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

COMENTARIOS
Buenas tardes deseo información sobre el ,kodiac rs
19/03/2017 18:29:02  Ignacio zaldivar.
Ignacio,

Skoda tiene previsto lanzar esta versión en 2018 -la marca no ha especificado la fecha concreta del lanzamiento al mercado-. De momento, lo único que te podemos adelantar, es que contará con un motor 2.0 BiTDI (diésel biturbo) que generará una potencia de 240 CV y un par motor máximo de 500 Nm. Esta motorización, que ya está disponible en el Volkswagen Tiguan, estará asociada a un cambio de doble embrague DSG de 7 velocidades y un sistema de tracción integral.

Sus prestaciones serán destacables, pues este Kodiaq será capaz de alcanzar una velocidad máxima de 228 km/h y conseguir una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos. Su consumo medio homologado será de 6,4 l/100 km.
21/03/2017 02:03:25  Gustavo Rodriguez

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580