facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Skoda > Škoda empieza a producir el nuevo Kodiaq
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Skoda
19/10/2016
Škoda empieza a producir el nuevo Kodiaq
El SUV de la marca checa estará en los concesionarios a partir de 2017.
« Volver 
La producción en serie del nuevo SUV de Škoda se ha puesto en marcha hoy en la planta checa de Kvasiny. Su presencia en los concesionarios está prevista a partir de 2017.

Las instalaciones de fabricación en Kvasiny se han modernizado y ampliado para la producción de los últimos modelos del fabricante de automóviles. Además de la nueva área de construcción de carrocerías y de cadena de montaje, las áreas de taller de pintura y de logística también se han ampliado y modernizado.

Kvasiny es uno de los tres centros de producción de Škoda en la República Checa. Aproximadamente 5.900 personas están empleadas en ese centro por lo que la planta es uno de los centros industriales más importantes de la región de Hradec Králové. Además, la planta se encuentra actualmente en el más amplio proceso de modernización y expansión de su historia. En los próximos años, la capacidad de producción se incrementará a 280.000 vehículos al año. En este contexto, Škoda creará alrededor de 2.000 puestos de trabajo para especialistas e invertirá cerca de 7.200 millones de coronas checas en la expansión de la planta de Kvasiny en 2018.

Además del Škoda Kodiaq, en Kvaisny también se fabrican los Škoda Superb y Yeti. En 2015, alrededor de 142.000 vehículos se produjeron en la planta. La fábrica de automóviles de Kvasiny fue fundada hace 82 años.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580