PUBLICIDAD
NOTICIAS
02/10/2013
Por Goti Martínez Pérez

Skoda lanza en España el Spaceback

Comenzará a comercializarse en octubre

La compañía automovilística checa Skoda, miembro integrante del grupo Volkswagen, ha anunciado que amplía su gama de modelos con el lanzamiento en nuestro país durante el mes de octubre del Skoda Spaceback. Este nuevo modelo compacto combina las cualidades prácticas de la marca con la línea hatchback.

En cuestiones de diseño, el ŠKODA Spaceback presenta una dinámica silueta marcada por líneas claras, espacios dinámicos y un distintivo juego de luces y sombras. El lateral del modelo muestra una silueta más deportivo y alargado, lo que lo diferencia de la competencia tanto visualmente como desde el punto de vista funcional. Uno de los aspectos más destacados en este modelo es el enorme techo de cristal panorámico que ofrece a los pasajeros una clara visión del cielo extendiéndose desde el parabrisas hasta la luneta trasera. La zona trasera enfatiza el carácter deportivo del modelo con líneas nítidas y precisas.

El interior del modelo de 4,3 metros de longitud ofrece un amplio espacio para los ocupantes. Para ello, la zona posterior del modelo ofrece el mayor espacio para las piernas y también el mayor para la cabeza de su segmento. Asimismo, el modelo ofrece entre otras novedades el rascador de hielo situado en la tapa del depósito de combustible, compartimento para el chaleco reflectante bajo el asiento, la cubierta del maletero de doble cara, soportes para los tickets, aparatos multimedia, posavasos delante y detrás y la papelera en la puerta. El interior del vehículo también cuenta con el volante deportivo de tres radios, elegantes molduras decorativas y nuevos diseños de las tapicerías de los asientos.

En lo que al equipamiento de seguridad se refiere, el Skoda Spaceback ofrece un completo paquete de seguridad de serie compuesto entre otros elementos por airbags frontales, laterales y de cabeza, los cinturones de seguridad delanteros ajustables en altura y con pretensores y reposacabezas ajustables, y los sistemas ABS y ESC

En España, el nuevo ŠKODA Spaceback, estará disponible en su lanzamiento con tres motores de gasolina y dos diesel que ofrecerán potencias de entre los 85 y los 122 CV, a la que se suma una versión GreenLine y que se asociarán, como opción, a un cambio automático DSG.

El nuevo Skoda Spaceback se encuentra disponible en el mercado español con un precio que oscila entre los 16.940 euros y los 22.420 euros, según versiones.
COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

GUIAS ÚTILES Y CONSEJOS

31/07/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los 5 mejores SUV por menos de 30.000 €

Cinco SUV que destacan, en algunos casos, por su buen nivel de acabado y agrado de uso.

NOTICIAS

30/11/2022 Goti Martínez Pérez

La red de concesionarios de Škoda cerrará 2022 con una rentabilidad del 2,7%, la más alta de su historia

La firma checa abre nuevas instalaciones para ganar capilaridad y asegurar un crecimiento sostenido y rentable.

NOTICIAS

30/08/2022 Loli Ruiz

Škoda nos enseña su nuevo prototipo Vision 7S

Avanza el diseño de un nuevo SUV eléctrico de siete plazas que vendrá a completar la gama del fabricante checo.

NOVEDADES

04/10/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Ya se admiten pedidos del renovado Škoda Kamiq

El SUV de acceso de la marcha checa ya está disponible para pedidos. Ahora ofrece mejoras estéticas y de equipamiento.