facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Skoda > Škoda ya admite pedidos del nuevo Enyaq Coupé iV
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Skoda
25/07/2022
Škoda ya admite pedidos del nuevo Enyaq Coupé iV
Las primeras unidades llegarán a España a lo largo del primer trimestre de 2023.
« Volver 
A partir de hoy, los concesionarios de la marca ya admiten los primeros pedidos del Škoda Enyaq Coupé iV. Está disponible desde 50.000 euros (precio con descuentos y campañas) con la batería de 82 kWh, potencias de entre 150 y 220 kW, y tracción trasera o total. Las primeras unidades llegarán a España a lo largo del primer trimestre de 2023.

El nuevo Škoda Enyaq Coupé iV destaca por su aspecto dinámico y sus líneas deportivas y elegantes. Complementa al exitoso Škoda Enyaq iV, añadiendo una variante aún más emotiva a la gama. El Enyaq Coupé RS iV también debuta como el primer modelo totalmente eléctrico de la familia deportiva RS de la marca y está disponible desde el inicio de su comercialización.

El Enyaq Coupé iV llega a España con tres trenes motrices diferentes. El Enyaq Coupé iV 80 tiene tracción trasera y una potencia de 150 kW gracias a su batería de 82 kWh (neta: 77 kWh). El Enyaq Coupé iV 80X, con una potencia de 195 kW, así como el Enyaq Coupé RS iV de 220 kW, emplean un segundo motor en el eje delantero, además de una batería de mayor capacidad, para proporcionar tracción a las cuatro ruedas. Gracias a su excelente aerodinámica y a un coeficiente aerodinámico (cd) de 0,234, el nuevo coupé es aún más eficiente que el excelente Enyaq iV.

Con una autonomía de hasta 540 kilómetros

En función del nivel de acabado, el Enyaq Coupé iV 80 ofrece una autonomía de más de 540 km en el ciclo WLTP. La variante Enyaq Coupé iV 60 de tracción trasera y batería de 62 kWh no está disponible para el mercado español.

 
Goti Martínez Pérez

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2022 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580