PUBLICIDAD
NOTICIAS
15/07/2013
Por Goti Martínez Pérez

Skoda lanza el nuevo Rapid Spaceback

A partir del mes de octubre en nuestro mercado.

La compañía automovilística checa Skoda, miembro integrante del grupo Volkswagen, presentará, coincidiendo con la celebración del Salón del automóvil de Frankfurt , el nuevo modelo Rapid Spaceback, un modelo compacto que combina excelentes cualidades con la forma de hatchback. Este nuevo modelo, que previsiblemente se lanzará en el mercado europeo en el mes de octubre, se ofrece como un modelo dinámico y juvenil, con un amplio espacio interior, excelentes niveles de seguridad y una inigualable relación calidad- precio.

Exteriormente, el nuevo Skoda Rapid Spaceback presenta un aspecto claro e independiente que rebosa deportividad y elegancia.  En comparación con los modelos compactos convencionales, este modelo parece más deportivo, estirándose casi como un coupe. El modelo ofrece además importantes posibilidades de individualización, incluyendo entre otras opciones, el  techo panorámico de cristal o el cristal trasero opcional. La parte trasera del vehículo ofrece unas líneas claras, creando una impresión equilibrada. La orientación horizontal se ve reforzada por el difusor negro y las luces traseras en forma de C.

El interior del modelo destaca por la  incorporación de volantes deportivos de tres radios y de elegantes y atractivos diseños de los asientos. Aunque, el modelo mide 18 centímetros menos que el Rapid, el espacio para los pasajeros se mantiene inalterable. Además, el volumen del maletero se encuentra entre las mejores cifras en el segmento, 415 litros o 1.380 litros con los asientos traseros abatidos.

En cuestiones de seguridad el ŠKODA Rapid Spaceback ofrece un amplio paquete de seguridad compuesto por: airbags frontales, laterales y de cabeza, cinturones de seguridad ajustables en altura de tres puntos con pretensores, reposacabezas ajustables en altura y sistemas ABS y ESC de serie

En Europa, el nuevo ŠKODA Rapid Spaceback estará disponible con cuatro motores de gasolina y dos motores diesel de 75 a 122 CV de potencia. Además, el Rapid Spaceback también incorpora el nuevo motor 1.6 TDI de 90 CV) y la versión GreenLine, que consume 3,8 l/100 km y tiene unas emisiones de CO2 de 99 g/km.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

12/07/2013 Goti Martínez Pérez

El Skoda Rapid se actualiza

Nuevas motorización y acabados.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

07/08/2013 Goti Martínez Pérez

Prueba del Skoda Rapid 1.6 TDI CR Ambition de 105 CV

Buen rendimiento y alta eficiencia

NOTICIAS

05/10/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Škoda Rapid incorpora el acabado deportivo 'Monte Carlo'

Esta nueva variante puede asociarse a un total de cinco motorizaciones.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

03/05/2014 Goti Martínez Pérez

Prueba del Skoda Spaceback 1.6 TDI 90 CV DSG 7 vel.

Skoda entra de lleno en el segmento de los compactos con un producto muy competitivo