facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Skoda > Škoda reanuda la producción en sus plantas checas
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Skoda
01/05/2020
Škoda reanuda la producción en sus plantas checas
La fabricación se ha reiniciado 39 días después del cierre el pasado 18 de marzo.
« Volver 
A las 6:00 del pasado 27 de abril, se reanudó la producción en las tres plantas checas de Škoda. En consulta con el sindicato KOVO, se reanudó la producción de vehículos y componentes en Mladá Boleslav, Kvasiny y Vrchlabí. Se han implementado una amplia gama de medidas de higiene y seguridad para proteger la salud del personal.

Škoda había cerrado la producción en sus plantas checas el 18 de marzo de 2020 para evitar la propagación del coronavirus. 39 días después del cierre temporal de las plantas, la producción se ha reanudado a partir de las 6:00 de esta mañana.

El conjunto integral de medidas de higiene y seguridad incluye entre muchas otras medidas equipar a todos los trabajadores con mascarillas faciales. Škoda también proporciona abundante desinfectante, y los carteles recuerdan a los miembros del personal de la compañía sobre precauciones generales, como mantenerse a una distancia segura de los demás, abstenerse de darse la mano, lavarse o desinfectarse las manos regularmente. Además, se realizan controles de temperatura aleatorios en las entradas de las instalaciones de la empresa.

Škoda informa a todos sus trabajadores sobre las medidas de protección en todas las plantas en la República Checa utilizando folletos y carteles, así como a través de varios canales digitales. Los gerentes y supervisores también están familiarizando a sus equipos con las precauciones de seguridad específicas para sus respectivos departamentos.
Goti Martínez Pérez

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580