PUBLICIDAD
NOTICIAS
20/05/2013
Por Goti Martínez Pérez

Skoda renueva sus modelos Superb y Superb Combi

Mejoran el diseo e incorporan novedades tecnológicas.

La compañía automovilística checa Skoda, miembro integrante del grupo Volkswagen, ha presentado en los últimos días los nuevos Superb y Superb Combi renovados. Estos nuevos modelos destacan por su renovado y atractivo diseño y por la inclusión de nuevos elementos de interior y de tecnología.

Exteriormente, el Superb presenta un frontal totalmente reformado con una apariencia mucho más distintiva. Entre otras novedades, se han incorporado una parrilla significativamente más ancha, unos faros delanteros y antiniebla rediseñados y unos parachoques y un capó completamente nuevos. La parte trasera del modelo también se ha rediseñado y es ahora más clara, limpia y precisa Así, entre otras novedades se han incorporado unos faros traseros con un nuevo diseño que enfatiza la típica forma de C de la marca y dos elementos triangulares en el portón.

En el  interior del nuevo modelo, por su parte, destacan los nuevos volantes de tres y cuatro radios en nueve variantes distintas y los nuevos tapizados para los asientos. En el nivel superior de acabado, el Skoda Superb L&K se ha incorporado una nueva combinación de color marrón/ marfil

El Skoda Superb es también más eficiente. De hecho, los motores ahorran más de un 29% de combustible si lo comparamos con el de sus predecesores, especialmente, gracias a la incorporación de la tecnología start-stop y de recuperación de la energía cinética de serie en todos los motores diesel del ŠKODA Superb y también en el motor gasolina 1.4 TSI de 125 CV.

Otra de las características destacables en este modelo es el espacio que se ofrece tanto para los pasajeros como para el equipaje y la carga. De hecho, el  espacio en el maletero que ofrece el Superb se mantiene imbatible en su clase y no hay ningún otro vehículo de este segmento en el que los pasajeros de detrás tienen tanto espacio.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

23/02/2015 Goti Martínez Pérez

Skoda presenta el nuevo Superb

Su comercialización está prevista para el próximo verano.

NOTICIAS

22/12/2014 Goti Martínez Pérez

Skoda nos avanza el diseño exterior del nuevo Superb

El lanzamiento al mercado está previsto para mediados de 2015.

NOTICIAS

14/03/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

Škoda inicia la producción del nuevo Superb

La firma checa ha fabricado un total de 700.000 unidades desde 2001.

NOTICIAS

04/02/2015 Goti Martínez Pérez

Skoda nos muestra el interior del nuevo Superb

La berlina de la firma checa se presentará en el Salón de Ginebra.