Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Skoda > Las primeras unidades del nuevo Škoda Scala llegarán a los concesionarios en mayo
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Skoda
19/03/2019
Las primeras unidades del nuevo Škoda Scala llegarán a los concesionarios en mayo
La versión de acceso está disponible desde 13.990 euros.
« Volver 
Los concesionarios de Škoda ya admiten los primeros pedidos del nuevo compacto de la marca: el Scala. La llegada de las primeras unidades a los concesionarios españoles está prevista para junio.

El precio de partida con campañas es de 13.990 euros para el motor de gasolina 1.0 TSI de 115 CV Active y cambio manual de 6 velocidades. En el caso de la gama diésel, la versión de entrada 1.6 TDI de 115CV Active, también con cambio manual de 6 velocidades, es de 15.550 euros.

El nuevo modelo de Škoda inicia su comercialización en España con una gama compuesta por tres motorizaciones, dos TSI y una TDI, y cuatro acabados, Active, Ambition, Style y una edición especial de lanzamiento denominada First Edition. El Scala First Edition es una edición limitada de 200 unidades que ofrece un acabado especialmente dinámico y cómodo, con Selector de Modo de Conducción, faros Full LED, entre otros, combinado exclusivamente con el motor 1.5 TSI de 150 CV con cambio DSG. De esta forma, combinando la posibilidad de incorporar cambios manuales o DSG, la gama queda compuesta en nuestro país por 11 opciones que se adaptan a las necesidades de cualquier usuario.

Desde el acabado de entrada, Active, el cliente ya dispondrá de un amplio equipamiento de serie que incluye aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, llantas de aleación Alaris de 16", sensor de aparcamiento trasero, Lane Assist y Front Assist entre otros elementos. El acabado Ambition añade volante multifunción, Radio Bolero con pantalla táctil de 8", Climatizador Bizona o los faros antiniebla, mientras que en el acabado Style nos encontramos con llantas Stratos de 17", techo panorámico, sensor de aparcamiento delantero y trasero, Keyess Entry, Faros LED traseros con intermitentes dinámicos o el Tempomat entre otros.

Adicionalmente, el Scala dispone de 2 packs de lanzamiento, el Pack Bussiness, exclusivo para el acabado de entrada a la gama que incluye Radio Bolero con pantalla táctil de 8", Jumbox, ŠKODA Connect y Tempomat; y el Pack Techno & Confort (Pack de lanzamiento), para Ambition y Style, que incluye retrovisores ajustables y abatibles eléctricamente, cámara trasera, ajuste en altura del asiento del copiloto, portón trasero de cristal y Faros traseros LED con intermitentes dinámicos.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado en contenidos del motor. Fue director del Motor en la Cadena Cope en Castilla y León durante 3 años. Posteriormente fue redactor y probador de coches para el Grupo ZETA, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011 realiza artículos y las pruebas dinámicas de los coches en cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580