PUBLICIDAD
NOTICIAS
19/11/2022
Por Jose Luis Martínez

El Renault Austral acumula más de 2.000 pedidos en poco más de un mes

El hecho de que se produzca en España y que la red española sea la primera en recibirlo en el mundo, está permitiendo cortos plazos de entrega.

A poco más de un mes de su apertura de pedidos, el Renault Austral ya acumula más de 2.000 pedidos en España, la mayoría de de ellos realizado por clientes que hasta ahora no habían podido subirse al vehículo ni habían visto la campaña publicitaria. La motorización E-Tech full hybrid de 200 CV con el acabado techno esprit Alpine, se ha convertido en la opción más demandada por los clientes.

La red comercial española ha sido la primera en recibirlo en todo el mundo. A finales de octubre se hacían entrega las primeras unidades en España.

Fabricado en España

El Renault Austral se fabrica en Palencia (España), mientras que en la Factoria de Motores de Valladolid se encarga de producir todas las motorizaciones y de ensamblar las baterías. Las cajas de velocidades se producen en la planta sevillana y el Centro I+D+i de Valladolid ha sido el responsable de la concepción de una parte importante de este modelo y se va a ocupar de sus evoluciones futuras.
COMPARTIR
JOSE LUIS MARTÍNEZ

Impulsor de la agencia de noticias del sector del motor en Bizkaia. Experto conocedor de las necesidades de comunicación de los concesionarios desde el año 1985. Creador de campañas de publicidad del motor a nivel local, autonómico y nacional.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

25/01/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

La sexta generación del Renault Espace se presentará en primavera

Renault anuncia el lanzamiento de una nueva entraga del Espace, un modelo emblemático para la marca que revolucionó el mercado cuando se lanzó en 1984.

NOTICIAS

22/12/2022 Goti Martínez Pérez

Renault lanza una plataforma para comercializar sus servicios conectados

Es el punto de partida del comercio digital de productos y servicios por parte de la firma del rombo. Ya es posible adquirir múltiples servicios: control de la carga de la batería, climatización a distancia o consulta de la geolocalización, entre otros.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

20/12/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Renault Megane E-Tech EV60 218 CV

Es el primer eléctrico de nueva generación que comercializa Renault. Destaca por autonomía y bajo consumo. Su equipamiento también le sitúa entre los mejores del mercado.

NOTICIAS

11/01/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Renault Megane R.S. Ultime: el adiós definitivo de Renault Sport

Es el último modelo deportivo de Renault Sport. Su fabricación será limitada y pondrá fin a la fabricación de los modelos de Renault más deportivos.