PUBLICIDAD
NOTICIAS
19/06/2022
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

La versión eléctrica del Renault Kangoo Furgón ya tiene precios

El modelo de acceso se puede adquirir desde 40.112 euros.

El Renault Kangoo Furgón E-Tech eléctrico ya está disponible para pedidos. La versión de acceso se puede adquirir desde 40.112 euros.

El Kangoo Furgón E-Tech eléctrico está equipado con un motor de 90 kW y 245 Nm de par inmediatamente disponibles. Un modo Eco, que limita la potencia y la velocidad máxima del vehículo, optimiza la autonomía y se utiliza preferiblemente con un vehículo poco cargado.

Gracias a su nueva batería de ion-litio con una capacidad de 45 kWh compuesta de 8 módulos independientes y fácilmente reparables, Nuevo Kangoo Furgón E-Tech eléctrico ofrece una autonomía de hasta 300 km en ciclo WLTP. Esta autonomía permite a los usuarios planear sus deslazamientos profesionales con serenidad y al mejor coste de posesión y de uso.

Presente en las versiones con un cargador 22 kW (también hay variantes de 11 kW), la batería cuenta con un sistema de refrigeración líquida y una resistencia eléctrica que permite su utilización en el rango de temperatura correcto, manteniendo así su autonomía y reduciendo el tiempo de carga.

La batería, colocada bajo el piso del vehículo, no afecta al volumen útil de la zona de carga que ofrece hasta 3,9 m3 de volumen en versión L1 (4,9 m3 en versión larga, disponible más adelante), 600 kg de carga útil (800 kg en versión larga2) y 1.500 kg de capacidad de remolcado.

La garantía de las baterías es de 8 años o 160.000 km. En este intervalo, se sustituyen gratuitamente si su capacidad se degrada a un nivel inferior a un 70 % de su valor nominal (SoH).

170 kilómetros de autonomía en 30 minutos

Conectado en un Wallbox de 11 kW, la batería de Nuevo Kangoo Furgón E-Tech eléctrico con un 15% de carga llegará al 80% en 2h40, y en menos de 6 horas en una Wallbox de 7,4 kW. En opción en el cargador 22 kW, un cargador rápido 80 kW DC (corriente continua) permite recuperar 170 km de autonomía (ciclo WLTP) en 30 minutos.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

28/02/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Así es el nuevo Renault 5: eléctrico y costará menos de 25.000 euros

Renault recupera uno de sus modelos más icónicos; el R5. A diferencia de su predecesor, que dejó de fabricarse en el año 1990, el nuevo, sólo estará disponible con un sistema de propulsión totalmente eléctrico y con carrocería de cinco puertas.

NOTICIAS

24/10/2022 Loli Ruiz

Renault Kangoo E-Tech: nueva versión 100% eléctrica con 285 km de autonomía

Ofrece un generoso maletero de 850 litros (bajo la bandeja) y el mejor volumen de su categoría.

NOVEDADES

21/12/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Ya es posible realizar pedidos del nuevo Renault Scenic E-Tech

Renault pone a disposición de sus clientes el nuevo Scenic E-Tech que, a diferencia de sus predecesores, sólo se comercializa con versiones completamente eléctricas.

NOTICIAS

17/08/2023 Goti Martínez Pérez

Renault abre los pedidos del renovado Clio

La firma del rombo pone a disposición de sus clientes el renovado Renault Clio, que aterriza en el mercado con tres niveles de acabado, incluyendo la nueva versión esprit Alpine.