Así es el nuevo Renault Koleos
El SUV de la marca francesa se presentará el próximo 25 de abril en Pekín.
Renault acaba de facilitar la primera imagen de la nueva generación -la segunda- del Koleos, el tercer SUV de la compañía francesa. Por tamaño y precio este modelo se sitúa en lo más alto de la gama, justo por encima del Kadjar. Su presentación oficial se realizará en el Salón de Pekín, el próximo 25 de abril.El fabricante del rombo no ha desvelado ningún detalle sobre su equipamiento y especificaciones técnicas, pero es de esperar que adopte todas las soluciones tecnológicas ya vistas, por ejemplo, en los nuevos Espace y Talisman. No obstante, el lunes avanzaremos todos los detalles de este nuevo modelo.
Según se puede apreciar en la primera fotografía facilitada por la marca, el nuevo Koleos tambien luce el nuevo frontal que ya es una seña identidad de la marca, y que se asemeja muy mucho, pro ejemplo, al de un Mégane o un Espace.
El nuevo Koleos es un modelo con una clara vocación global que se comercializará en una larga lista de mercados. Sin embargo, el principal será el chino, una localización en la que Renault ha inaugurado a principio de año una factoría en la ciudad de Wuhan.
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ
Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com
NOTICIAS RELACIONADAS
30/03/2023 Jose Luis Martínez
Renault lanza la versión de 7 plazas del Austral, que pasa a denominarse EspaceTras cesar la producción de la quinta generación del Espace, Renault aprovecha dicha denominación comercial para bautizar la versión de 7 plazas y batalla larga de su SUV compacto, el Austral.
25/06/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez
Conducimos el nuevo Renault KoleosYa está disponible en los concesionarios desde 28.930 euros.
25/04/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez
Renault desvela más detalles del nuevo KoleosSu comercialización está prevista para principios del próximo año.
18/03/2023 Jose Luis Martínez
El Renault Megane R.S. Ultime ya tiene precio y está disponible para pedidosBasado en la versión Trophy, el Megane R.S. Ultime va un paso más allá, ofreciendo una estética única y un equipamiento de serie muy completo a partir de 55.220 euros.