PUBLICIDAD
NOTICIAS
22/04/2016
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Así es el nuevo Renault Koleos

El SUV de la marca francesa se presentará el próximo 25 de abril en Pekín.

Renault acaba de facilitar la primera imagen de la nueva generación -la segunda- del Koleos, el tercer SUV de la compañía francesa. Por tamaño y precio este modelo se sitúa en lo más alto de la gama, justo por encima del Kadjar. Su presentación oficial se realizará en el Salón de Pekín, el próximo 25 de abril.

El fabricante del rombo no ha desvelado ningún detalle sobre su equipamiento y especificaciones técnicas, pero es de esperar que adopte todas las soluciones tecnológicas ya vistas, por ejemplo, en los nuevos Espace y Talisman. No obstante, el lunes avanzaremos todos los detalles de este nuevo modelo.

Según se puede apreciar en la primera fotografía facilitada por la marca, el nuevo Koleos tambien luce el nuevo frontal que ya es una seña identidad de la marca, y que se asemeja muy mucho, pro ejemplo, al de un Mégane o un Espace.

El nuevo Koleos es un modelo con una clara vocación global que se comercializará en una larga lista de mercados. Sin embargo, el principal será el chino, una localización en la que Renault ha inaugurado a principio de año una factoría en la ciudad de Wuhan.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

28/02/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Así es el nuevo Renault 5: eléctrico y costará menos de 25.000 euros

Renault recupera uno de sus modelos más icónicos; el R5. A diferencia de su predecesor, que dejó de fabricarse en el año 1990, el nuevo, sólo estará disponible con un sistema de propulsión totalmente eléctrico y con carrocería de cinco puertas.

NOTICIAS

25/06/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

Conducimos el nuevo Renault Koleos

Ya está disponible en los concesionarios desde 28.930 euros.

NOTICIAS

25/04/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Renault desvela más detalles del nuevo Koleos

Su comercialización está prevista para principios del próximo año.

NOVEDADES

21/12/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Ya es posible realizar pedidos del nuevo Renault Scenic E-Tech

Renault pone a disposición de sus clientes el nuevo Scenic E-Tech que, a diferencia de sus predecesores, sólo se comercializa con versiones completamente eléctricas.