
Este nuevo modelo, equipado con tecnología Hybrid4, logra combinar unas altas prestaciones propias de un vehículo de 200 CV de potencia y tracción 4x4, con un consumo de tan solo 4,1 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 a la atmosfera de 107 gramos por kilometro.
Asimismo, el nuevo modelo francés se lanza con un único nivel de acabado y un amplio equipamiento que incluye entre otros sistemas: asientos delanteros con regulación eléctrica, head-up display, llantas de aleación de 18", techo panorámico de cristal, cristales laterales laminados con tratamiento acústico y sobretintados, equipo de audio y navegación WIP Nav Plus, etc.
Por otro lado, desde la compañía automovilística han señalado además, que con el objetivo de promocionar este modelo, a partir del 13 de septiembre, se pondrá a la venta una edición limitada de solo 300 unidades en toda Europa. Esta edición exclusiva, incorporará, además del equipamiento de serie, una serie de elementos entre los que se incluyen el exclusivo color RXH Marrón Calern para la carrocería, el Pack visión, que incluye faros de Xenon con lavafaros, la apertura y arranque manos libre o el portón motorizado con red de retención de carga, entre otros.
Esta nueva versión exclusiva, de la que se prevé se comercialice 20 unidades en nuestro país, tendrá un precio aproximado de 46.950 euros