facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Peugeot > Peugeot lanza el 508 RXH "LIMITED EDITION"
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Peugeot
07/09/2011
Peugeot lanza el 508 RXH "LIMITED EDITION"
Coincidiendo con el Salón de Frankfurt
« Volver 
La compañía automovilística Peugeot ha anunciado el lanzamiento de su nuevo modelo 508 RXH, coincidiendo con la presencia de la marca en el Salón Internacional de Frankfurt, que se celebrará a mediados del mes de septiembre.

Este nuevo modelo, equipado con tecnología Hybrid4, logra combinar unas altas prestaciones propias de un vehículo de 200 CV de potencia y tracción 4x4,  con un consumo de tan solo 4,1 litros a los 100 kilómetros y  unas emisiones de CO2 a la atmosfera de 107 gramos por kilometro.

Asimismo, el nuevo modelo francés se lanza con un único nivel de acabado y un amplio equipamiento que incluye entre otros sistemas: asientos delanteros con regulación eléctrica, head-up display, llantas de aleación de 18", techo panorámico de cristal, cristales laterales laminados con tratamiento acústico y sobretintados, equipo de audio y navegación WIP Nav Plus, etc.

Por otro lado, desde la compañía automovilística han señalado además, que con el objetivo de promocionar este modelo, a partir del 13 de septiembre, se pondrá a la venta una edición limitada de solo 300 unidades en toda Europa. Esta edición exclusiva, incorporará, además del equipamiento de serie, una serie de elementos entre los que se incluyen el exclusivo color RXH Marrón Calern para la carrocería,  el Pack visión, que incluye faros de Xenon con lavafaros, la apertura y arranque manos libre o el portón motorizado con red de retención de carga, entre otros.

Esta nueva versión exclusiva, de la que se prevé se comercialice 20 unidades en nuestro país, tendrá un precio aproximado de 46.950 euros

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580