facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Peugeot > Peugeot renueva su 407
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Peugeot
09/07/2008
Peugeot renueva su 407
Cambian pequeños detalles estéticos y crece el equipamiento, tanto de serie como opcional
« Volver 
Ya puede reservarse el nuevo 407, con sus carrocerías berlina y SW. Estos dos modelos han sufrido un pequeño restyling, no así el coupé, que se queda como estaba. El restyling afecta al diseño del coche, al equipamiento y a la gama de motores, que sufre una mínima variación.

Estéticamente han cambiado varios elementos de la parte frontal, como la entrada de aire (ahora más grande) y la rejilla. En la trasera cambian los grupos ópticos y la boca del maletero, que ha sido rediseñada para la versión familiar. Los paragolpes, tanto delanteros como traseros, también son nuevos, ya que integran los sensores del sistema de ayuda al aparcamiento que los 407 llevan ahora de serie.

Debido a estos nuevos paragolpes, la carrocería mide un poco más: la berlina crece 15 milímetros (se queda en 4,69 metros) y el SW 2 milímetros (4,76 metros de largo).

En el interior hay cambios estéticos que afectan también al 407 coupé, como inserciones cromadas o elementos decorados en un "negro nacarado brillante". La tapicería de los asientos, tanto en tela como en cuero, también se renueva y existen más posibilidades para personalizar un poco más el interior de los 407.

Así, por ejemplo, habrá un nuevo pack, denominado "Feline", para la berlina y para el SW, y que incluye asientos tapizados en cuero (disponibles en tres tonos) y dos posibilidades de diseño para el salpicadero. Habrá más packs de este tipo disponibles tanto para la berlina y el familiar como para el coupé.

Peugeot ha preparado también nuevos sistemas de ayuda a la conducción. Es el caso del sistema de ayuda al aparcamiento delantero, que va asociado al detector de obstáculos trasero. Si hay un objeto demasiado cerca del coche habrá alertas sonoras y una presentación visual en la pantalla multifunción de 407. El limitador de velocidad estará disponible, de serie o en opción, para todas las versiones y habrá funciones que podrán manejarse desde el volante, como el limpiaparabrisas automático.

Hay posibilidad de añadir nuevos equipamientos opcionales. Destaca el sistema WIP Nav, que integra radio CD con lector de MP3, navegador GPS con cartografía de hasta 40 países europeos, pantalla a color de siete pulgadas, tarjeta SD de cuatro gigas y conexiones auxiliares para equipos de radio portátil en la guantera. Un paso más de este sistema es el WIP Com, que además de todo lo anterior, lleva teléfono integrado con disco duro de 30 gigas y reconocimiento de voz.

Respecto a la gama de motores, decir que se mantiene prácticamente intacta. Sigue habiendo cuatro motores de gasolina (de entre 125 y 211 caballos) y otros tantos diesel (de entre 110 y 204 CV). El único cambio es que el 2.0 HDi FAP, en vez de 136 caballos, ahora eroga 140. Además, próximamente se ampliará la gama con un motor 2.0 litros BioFlex de 140 caballos y que podrá funcionar indistintamente con gasolina o con bioetanol E85.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580