PUBLICIDAD
NOTICIAS
26/09/2022
Por Loli Ruiz

El Opel Corsa celebra su 40 cumpleaños con una edición limitada

Se denomina 40 Aniversario y ya está disponible desde 21.440 euros.

El Opel Corsa sopla las velas de su 40 cumpleaños. Lejos de enfrentarse a la temida crisis de los 40, este automóvil urbano, producido en Zaragoza en exclusiva para todo el mundo, sigue fiel al espíritu juvenil y atrevido y a la fiabilidad de la ingeniería alemana con la misma intensidad que en el lanzamiento de su primera generación en 1982. Las cuatro décadas del urbano de la marca vienen acompañadas de una edición limitada numerada muy especial, el Opel Corsa 40 Aniversario.

Con únicamente 1982 unidades numeradas a la venta en toda Europa, el Opel Corsa 40 Aniversario llega al mercado con la vocación de ser un auténtico fetiche para coleccionistas, amantes de la marca o nostálgicos ochenteros. Esta edición limitada incorpora guiños a la primera generación del Opel Corsa, como su nuevo tono de carrocería Rojo Rekord, muy similar al que se utilizó hace 40 años para presentar el Corsa A, y una reinterpretación de la mítica tapicería de cuadros escoceses que caracterizó a este modelo.

Sin embargo, el Opel Corsa 40 Aniversario no se detiene en los éxitos de este modelo o en los maravillosos 80. El rojo de la carrocería se combina con el techo y elementos decorativos en negro, lo que le proporciona un aire muy contemporáneo. Tampoco renuncia al dinamismo, como demuestran sus llantas de 17” en tono negro brillante con inserciones en gris, y su oferta de motores: con propulsor de gasolina de 100 CV y también en versión 100% eléctrica. Las últimas tecnologías forman parte de la experiencia, con los faros LED, la radio multimedia compatible con Apple CarPlay y Android Auto y funciones de ayuda a la conducción como la Alerta de Colisión Frontal con Frenado Automático y Detección de Peatones.

Una acción muy especial con ventajas especiales en la Red de Concesionarios Opel

Además de lanzar esta edición limitada del Opel Corsa, la marca celebra las cuatro décadas de su modelo más popular con los Opel Anniversary Days, unas jornadas de puertas abiertas que tendrán lugar en toda la Red de Concesionarios Opel del 19 al 24 de septiembre, con vehículos disponibles con entrega inmediata y ventajas únicas en modelos como el Opel Mokka, el Opel Crossland o el propio Opel Corsa.
COMPARTIR
LOLI RUIZ

Dilatada experiencia en departamentos de comunicación de importantes agencias de publicidad en Bizkaia, especializada en campañas del motor. De la profesión ha hecho su pasión.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

28/12/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

La planta de Zaragoza produce el Corsa 11 millones

Desde 1982, Zaragoza y Corsa son palabras prácticamente sinónimas. Desde su inauguración a nuestros días, la fábrica aragonesa ha fabricado las seis generaciones de este modelo.

NOTICIAS

09/11/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Opel Corsa se ofrece ahora con un nuevo acabado tope de gama

Se denomina Ultimate y se puede adquirir desde 23.600 euros.

NOTICIAS

07/07/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

Opel celebra el aniversario del Corsa con la serie limitada '40 Years'

Ofrece un acabado estético específico y un completo equipamiento de serie.

NOTICIAS

04/05/2022 Loli Ruiz

El Opel Corsa cumple 40 años

La marca alemana ha vendido más de 14 millones de unidades desde 1982.