PUBLICIDAD
NOTICIAS
07/07/2022
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Opel celebra el aniversario del Corsa con la serie limitada '40 Years'

Ofrece un acabado estético específico y un completo equipamiento de serie.

Opel celebrará el 40 aniversario del Corsa con la serie especial “Corsa 40 Years”, que se pondrá a la venta durante las próximas semanas en algunos mercados de Europa. El fabricante alemán de automóviles publica hoy las primeras imágenes.

Esta edición limitada de la que Opel sólo producirá 1.982 unidades, se presenta con un nuevo color para su carrocería denominado “Rekord Red” que rememora al rojo utilizado en el original Corsa A. El color de contraste, en negro, se incluye en su techo y en diferentes aplicaciones, como en el logotipo del rayo -el Opel Blitz-, la zona de accionamiento del portón trasero y la identificación de “Corsa” situada en el centro. Las llantas de aleación de 17 pulgadas en color negro brillante con inserciones en color gris mate subrayan su aspecto dinámico.

En su interior el “Corsa 40 Years” no sólo recurre a la nostalgia también a la modernidad. Su habitáculo exhibe un estilo poco convencional, al igual que en la primera generación, especialmente por la interpretación moderna del tapizado original de los asientos con cuadros escoceses. Sus afortunados propietarios también podrán exhibir el mismo diseño atemporal, sin coste adicional, con los dos pares de calcetines de cuadros escoceses de edición limitada tanto con el diseño actual como con el original.

Completo equipamiento de serie

La placa identificativa de la edición limitada es también única. Cada “Corsa 40 Years” tendrá su propia placa numerada del 0001 al 1982, situada en la moldura decorativa negra del salpicadero en el lado del pasajero delantero. Además, como en todos los Corsa, esta serie especial ofrece numerosos elementos de equipamiento de confort y seguridad de serie. La lista abarca desde el equipo de audio Multimedia Radio (compatible con Apple CarPlay y Android Auto) y los faros LED hasta los sistemas electrónicos de asistencia a la conducción, como la alerta de colisión frontal con frenado automático de emergencia y detección de peatones.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

28/12/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

La planta de Zaragoza produce el Corsa 11 millones

Desde 1982, Zaragoza y Corsa son palabras prácticamente sinónimas. Desde su inauguración a nuestros días, la fábrica aragonesa ha fabricado las seis generaciones de este modelo.

NOTICIAS

26/09/2022 Loli Ruiz

El Opel Corsa celebra su 40 cumpleaños con una edición limitada

Se denomina 40 Aniversario y ya está disponible desde 21.440 euros.

NOTICIAS

09/11/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Opel Corsa se ofrece ahora con un nuevo acabado tope de gama

Se denomina Ultimate y se puede adquirir desde 23.600 euros.

NOTICIAS

04/05/2022 Loli Ruiz

El Opel Corsa cumple 40 años

La marca alemana ha vendido más de 14 millones de unidades desde 1982.