facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Nissan > El Nissan Qashqai dispondrá de una nueva versión.
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Nissan
09/09/2011
El Nissan Qashqai dispondrá de una nueva versión.
Más ecológica.
« Volver 

La compañía automovilística japonesa Nissan ha anunciado, que continuando fiel a su compromiso de reducir continuamente el nivel de emisiones de sus vehículos, ha desarrollado una nueva versión Pure Drive de su mítico modelo Qashqai.

 Esta nueva versión presenta unos niveles de consumo y emisiones de tan solo 4.9 litros a los 100 kilómetros y 129 gramos de CO2 por kilometro, respectivamente, gracias principalmente a la incorporación del nuevo motor diesel 1.6 dCi de 1,6 litros de cilindrada. De la misma forma, este nuevo motor consigue mantener los mismos niveles de par y velocidad máxima que el motor dCi de 2.0 litros, al que sustituye.

Por otro lado, desde la compañía japonesa han asegurado también, que en los primeros meses del próximo año, se lanzará una nueva versión equipada con este motor que incluirá además el sistema Stop and Start de Nissan. Este sistema  ayudará a reducir las emisiones de CO2 todavía más, llegando hasta los 119 g/km. 

Pero las innovaciones de esta nueva versión del Qashqai no se limitan solo al apartado mecánico, sino que además en el nuevo Qashqai se va a introducir de manera innovadora en el segmento C, un sistema de Cámara de Visión 360º que permite una visión total alrededor del coche. Este nuevo sistema está compuesto por cuatro pequeñas cámaras exteriores distribuidas en la parte frontal, lateral y trasera del vehículo que aumentan la seguridad a la hora de realizar maniobras o aparcar.

 El vicepresidente de Ventas en Nissan Europe Guillaume Cartier, ha asegurado que el nuevo Qashqai Pure Drive 1.6 dCi marcará el camino del segmento crossover gracias a las innovadoras tecnologías que incorpora, manteniendo al Qashqai muy por delante de sus competidores.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580