PUBLICIDAD
NOTICIAS
09/09/2011
Por Goti Martínez Pérez

El Nissan Qashqai dispondrá de una nueva versión.

Más ecológica.

La compañía automovilística japonesa Nissan ha anunciado, que continuando fiel a su compromiso de reducir continuamente el nivel de emisiones de sus vehículos, ha desarrollado una nueva versión Pure Drive de su mítico modelo Qashqai.

 Esta nueva versión presenta unos niveles de consumo y emisiones de tan solo 4.9 litros a los 100 kilómetros y 129 gramos de CO2 por kilometro, respectivamente, gracias principalmente a la incorporación del nuevo motor diesel 1.6 dCi de 1,6 litros de cilindrada. De la misma forma, este nuevo motor consigue mantener los mismos niveles de par y velocidad máxima que el motor dCi de 2.0 litros, al que sustituye.

Por otro lado, desde la compañía japonesa han asegurado también, que en los primeros meses del próximo año, se lanzará una nueva versión equipada con este motor que incluirá además el sistema Stop and Start de Nissan. Este sistema  ayudará a reducir las emisiones de CO2 todavía más, llegando hasta los 119 g/km. 

Pero las innovaciones de esta nueva versión del Qashqai no se limitan solo al apartado mecánico, sino que además en el nuevo Qashqai se va a introducir de manera innovadora en el segmento C, un sistema de Cámara de Visión 360º que permite una visión total alrededor del coche. Este nuevo sistema está compuesto por cuatro pequeñas cámaras exteriores distribuidas en la parte frontal, lateral y trasera del vehículo que aumentan la seguridad a la hora de realizar maniobras o aparcar.

 El vicepresidente de Ventas en Nissan Europe Guillaume Cartier, ha asegurado que el nuevo Qashqai Pure Drive 1.6 dCi marcará el camino del segmento crossover gracias a las innovadoras tecnologías que incorpora, manteniendo al Qashqai muy por delante de sus competidores.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

14/08/2012 Goti Martínez Pérez

Prueba del Nissan Qashqai 1.6 dCi de 130 cv

Ofrece un consumo de carburante muy bajo y un tacto de conducción agradable

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

12/08/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Nissan Qashqai 1.6 dCi 130 CV

El SUV más vendido en España destaca por su confort de marcha y completo equipamiento.

NOTICIAS

08/11/2013 Goti Martínez Pérez

Nissan presenta la segunda generación del Qashqai

A la venta a partir de febrero

NOTICIAS

01/11/2013 Goti Martínez Pérez

Nissan lanzará la nueva generación del Qashqai

Redefinirá el segmento de los Crossover