PUBLICIDAD
NOTICIAS
05/12/2022
Por Goti Martínez Pérez

MG bate su récord de ventas con 1.314 unidades comercializadas en España en el mes de noviembre

Se afianza en el selecto club de los fabricantes que matriculan más de 1.000 coches en un mes en nuestro país.

MG sigue batiendo récords en España. Por segundo mes consecutivo ha comercializado más de 1.000 unidades en España, con 1.314 coches que suponen un nuevo récord mensual para la marca. Con estas cifras, MG sigue aumentando su cuota de mercado en nuestro país: un 1,8% del mercado total, un 2,5% en particulares y un 7,8% en el mercado de eléctricos para particulares.

MG vuelve a ser la marca que más crece del todo el mercado español, con un incremento de ventas del 836% respecto al mismo mes del año pasado. Nunca una marca de automoción ha crecido tanto en tan poco tiempo en la historia del automóvil de nuestro país, desde los 21 coches matriculados en febrero de 2021 cuando inició su nueva etapa en España.

El MG ZS, todo un hit de ventas

El MG ZS se ha convertido en el SUV de gasolina favorito de su segmento entre los clientes particulares, con 1.045 unidades comercializadas en noviembre. En determinadas localizaciones, como Madrid, Barcelona y Sevilla, también es el coche de gasolina más demandado por los particulares.

Lanzado hace un año en nuestro país, este modelo se ha convertido en la opción más económica de su segmento. Se trata de un vehículo espacioso y sumamente práctico, con un amplio maletero (448 litros, ampliables hasta 1.166 con los asientos traseros abatidos), que además de un dinamismo de conducción enfocado en el día a día, ofrece unos cuidados acabados interiores.

COMPARTIR
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/08/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

MG4 Xpower: el "GTI" eléctrico de MG

MG lanza al mercado la versión más potente y deportiva de su modelo compacto, el MG4. Ofrece una potencia de 435 CV y está disponible desde 31.980 euros, siempre que se adquiera mediante el Plan MOVES III y los descuentos por financiación ofrecidos por la marca.

NOTICIAS

23/06/2023 Goti Martínez Pérez

El MG4 ahora es más asequible que nunca

La marca de origen británico ofrece ahora una oferta de descuentos y ayudas que superan los 11.000 euros. Con estas ventajas, hay versiones disponibles por debajo de 20.000 euros.

NOTICIAS

17/08/2023 Jose Luis Martínez

Comienza la cuenta atrás para la llegada del MG Cyberster a España

El MG Cyberster, presentado en el Salón del Automóvil de Shanghái en abril de este año y visto por primera vez en movimiento en el Festival de Goodwood, llegará a España en verano de 2024.

NOTICIAS

11/03/2024 Goti Martínez Pérez

MG amplía las ventajas de su campaña ‘100 Aniversario’

El MG ZS Gasolina también se beneficia de las ventajas comerciales de la campaña 100 Aniversario iniciada el mes pasado para los vehículos eléctricos.