PUBLICIDAD
NOTICIAS
18/05/2013
Por Goti Martínez Pérez

Mercedes desvela la nueva generación del Clase S

Más moderno y eficiente

La compañía automovilística alemana Meredes Benz, miembro integrante del grupo Daimler, ha anunciado la llegada de la nueva generación del Clase S, un modelo que ofrece un diseño moderno, optimiza su eficiencia y se convierte en el primer automóvil sin bombillas del mundo.

Exteriormente, la nueva Clase S incorpora entre otras novedades una mayor parrilla del radiador en posición erguida y de configuración tridimensional que ayuda a acentuar el carácter deportivo y exclusivo del modelo. Asimismo, este modelo ofrece las proporciones clásicas de una berlina: capó largo, la línea tersa y fluida del techo, en forma de cúpula, y el trazo ligeramente descendente de la zaga.

Una de las mayores novedades que se incorporan en este modelo es la apuesta por la tecnología LED en todas las funciones luminosas, que ha convertido al nuevo Clase S en el  primer vehículo del mundo que prescinde por completo de bombillas de incandescencia, tanto en el interior como el exterior. Asimismo, se ha incorporado también en este modelo como novedad la función  de intensidad variable, que permite reducir la intensidad de la luz de freno cuando el vehículo está parado ante un semáforo, evitando así posibles deslumbramientos.

El modelo también es un ejemplo en materias de seguridad y entre otros elementos se incluyen dentro de su equipamiento el asistente para visión nocturna Plus., que mediante una cámara estereoscópica y sensores de radar de varios niveles, ofrece  vista omnidireccional de 360º, que permite al conductor reconocer mejor los peligros potenciales en el tráfico vial. 

Por último, en lo que a la gama de  motorizaciones se refiere, el nuevo Clase S se podrá equipar con el S 400 HYBRID, el S 500, el S 350 BlueTEC y el S 300 BlueTEC HYBRID, esto es, dos modelos híbridos, un diésel y uno con motor de gasolina. Todos estos motores son líderes de eficiencia en sus respectivos segmentos, y han conseguido reducir su consumo hasta en un  20% frente al de sus antecesores.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

29/08/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

Mercedes-Benz nos enseña la primera imagen del Clase S descapotable

Este nuevo modelo se presentará oficialmente en el Salón de Frankfurt.

NOTICIAS

19/07/2010 Goti Martínez Pérez

Mercedes S 350 BlueTec: más eficiente y seguro

Incluye la tecnología BlueTec que permite reducir un 80% de los óxidos de nitrógeno

NOTICIAS

08/04/2009 Goti Martínez Pérez

Mercedes lanza su primer híbrido: el Clase S Hybrid

Las primeras unidades se entregarán en junio

NOTICIAS

05/10/2010 Goti Martínez Pérez

Mercedes presenta el S 250 CDI BlueEfficiency

Tiene un consumo de tan solo 5,7 litros a los 100 kilómetros