facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mercedes > Meredes Benz presentará en Ginebra el nuevo modelo A 45 AMG
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Mercedes
18/02/2013
Meredes Benz presentará en Ginebra el nuevo modelo A 45 AMG
Se lanzará al mercado a mediados de este año.
« Volver 
La compañía automovilística Mercedes Benz, miembro integrante del grupo Daimler, ha anunciado que presentará su nuevo modelo A 45 AMG en el Salón del Automóvil de Ginebra, que abrirá sus puertas a partir del 5 de marzo. Según hemos podido saber, este modelo se lanzará al mercado a mediados de este año.

El A 45 AMG se presenta al mercado como el primer modelo de la clase compacta presentado por la marca de altas prestaciones de Mercedes- Benz y encarnará la estrategia de futuro «AMG Performance 50».

Exteriormente, el nuevo A 45 AMG ofrece un estilo dinámico y deportivo. El frontal del modelo destaca por  la parrilla del radiador AMG «Twin blade» y el perfil transversal por el faldón delantero AMG, ambos en color gris titanio mate. El lateral además, incorpora unas nuevas llantas de aleación AMG y unos embellecedores laterales en color gris titanio mate. Por su parte, la parte trasera del vehículo ofrece nuevas aberturas laterales para las salidas de aire y una moldura de color gris titanio mate.

Por otra parte, el interior del modelo, incorpora entre otras novedades; nuevos asientos deportivos tapizados en un material similar al cuero Artico/ microfibra Dinámica con costuras de adorno en color de contraste rojo, un nuevo volante deportivo multifunción con levas de cambio o una nueva moldura del tablero de instrumentos de fibra de carbono.

Entre otras novedades, este modelo incorporará el motor AMG de cuatro cilindros en línea con 2 litros de cilindrada y turbocompresor de 360 CV de potencia, el motor más potente producido en serie en todo el mundo.  Además de por su potencia, esta motorización destaca por su máxima eficiencia, que le permite cumplir las exigencias de la normativa de gases de escape Euro 6.

De hecho, equipado de esta manera, el A 45 AMG ofrece un consumo de tan solo 6,9 litros a los 100 kilómetros, con una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 4,6 segundos y una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora. Además, el  nuevo modelo de Mercedes-Benz se ofrece con tracción delantera y tracción integral.

Una particularidad exclusiva del nuevo vehículo es la interacción de la tracción integral AMG 4MATIC con el ESP de 3 niveles y el control de dinamismo en curvas del ESP. Los tres niveles del ESP permiten al conductor variar individualmente el dinamismo del A 45 AMG con sólo pulsar un botón. Diseño exterior con detalles deportivos y aspecto musculoso

COMENTARIOS
cuanto cuesta este coche y cuanto me darian por mi coche es un lexus is 250 sport matricula2954fnr con 60000 km
19/02/2013 15:21:00  Nicolas fernandez
Nicolas,

Todavía no tenemos ese modelo en la base de datos y por lo tanto no tenemos los precios puestos en carretera.
29/04/2013 12:50:00  Admin
Necesitaba saber el precio de éste coche ( A 45 ) y tambien el del modelo E 200
Gracias
10/05/2013 13:37:00  Dolores
Dolores,

Los precios de mercedes los puedes consultar desde:

www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Mercedes/
17/05/2013 14:39:00  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580