Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Lotus > Lotus lanza al mercado el nuevo Exige 360 Cup
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Lotus
21/08/2015
Lotus lanza al mercado el nuevo Exige 360 Cup
Esta nueva versión limitada a 50 unidades ya está disponible por unos 89.300 euros.
« Volver 
Lotus Motorsport presenta el nuevo Exige 360 Cup, una edición limitada a 50 unidades, con un peso aligerado, mayor potencia y el comportamiento de un autentico modelo de carreras. La producción del nuevo Lotus Exige 360 se limitará a 50 unidades, y cada una de ellas recibirá una placa numerada de Lotus Motorsport. Ya está disponible a través de la web de Lotus por 62.995 libras, unos 89.300 euros.

El incremento de potencia de 10 CV se combina con el reducido peso del vehículo, unos 1.130 kg, con lo que está preparado para ofrecer una muy satisfactoria experiencia de conducción.

El 360 Cup utiliza el pack aerodinámico del Lotus Exige V6 Cup, con un diseño frontal más marcado, un especial difusor trasero y un alerón optimizado.

El chasis está fabricado de aluminio ligero, y la suspensión se puede ajustar a dos niveles. Se incluye un sistema que permite seleccionar cuatro modos de conducción: drive, sport, race y off.

A la venta con un equipamiento exclusivo

Para el Lotus Exige 360 Cup se puede elegir entre cuatro tonos de carrocería: Blanco Metálico, Gris Metálico, Negro Metálico y Plata Metálico. De serie se incluyen las llantas rojas, discos de freno mejorados y asientos deportivos.

Opcionalmente se puede añadir al Exige 360 Cup un interior de Alcántara en color rojo, barras antivuelco, amortiguadores de competición, sistema de extinción de incendios y corte eléctrico, asientos backet de carbono, aire acondicionado y volante desmontable.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580