PUBLICIDAD
NOTICIAS
17/01/2011
Por Goti Martínez Pérez

La nueva gama 2011 del RX 450h ya está en el mercado

Con unos niveles de emisiones de CO2 menores.

La compañía automovilística japonesa Lexus, propiedad del grupo Toyota, ha anunciado el comienzo de la comercialización de la versión 2011 de su crossover Full Hybrid RX450 h. Esta nueva versión del RX cuenta con importantes novedades técnicas, entre las que se incluyen de manera destacada, la disminución de emisiones de CO2 a la atmosfera hasta los 145 gramos por kilometro o la incorporación como equipamiento opcional de una nueva suspensión neumática de aire auto-nivelante.

La nueva suspensión neumática de aire disponible para el RX450 h proporciona  4 reglajes posibles en función del modo de conducción. Además incorpora la función de auto-nivelación que permite  a la suspensión ajustarse  de manera automática dependiendo del número de ocupantes y de la carga del maletero.

Los 4 reglajes posibles de esta nueva suspensión son:

  • Modo Hi: Este reglaje es el más apropiado para actividades off-road, gracias a que la altura del vehículo se ve aumentada en aproximadamente 30 mm.
  • Modo Lo: Es el reglaje más adecuado para una conducción más dinamic. Destaca por tener el eje delantero 20 mm más bajo y el eje trasero 5 mm. Este modo se utiliza automaticamente cuando el vehículo alcanza velocidades de 110 kilómetros por hora.
  • Modo N: Esta posición de la suspensión se comporta de manera neutra y es la más adecuada para la mayoría de las situaciones de conducción.
  • Modo Loading: Esta posición permite acceder al maletero de manera mucho más sencilla, gracias a que la altura total del vehículo baja 30 mm en comparación con el Modo N.

Otra de las novedades de esta nueva gama 2011 del RX 450h la encontramos en la incorporación de dos  nuevos colores, el Negro Starlight y el Beige Arena, para la carrocería. Con la incorporación de estos dos nuevos colores, la gama de colores disponibles para la carrocería del este nuevo modelo asciende hasta 10 posibilidades.

Por otro lado, la nueva gama RX 450h incorpora de serie diferentes elementos de seguridad, además de los equipamientos propios de un Crossover Premium. Entre estos elementos de seguridad se incluyen: 10 airbags, sistema de navegación, sensores de lluvia y control de crucero y retrovisor interior electrocromático.
COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

28/10/2014 Goti Martínez Pérez

Prueba del Lexus RX 450h

Un SUV híbrido muy especial que destaca por su nivel de confort y calidad de acabados.

NOTICIAS

19/11/2013 Goti Martínez Pérez

Lexus mejora las condiciones de financiación del RX 450h

A través de su programa exclusivo Lexus Privilege.

NOTICIAS

15/10/2014 Goti Martínez Pérez

Lexus presenta el nuevo RX 450h 25 Aniversario

Es una edición especial que ofrece más equipamiento de serie.

NOTICIAS

05/09/2013 Goti Martínez Pérez

Lexus llama a revisión al modelo RX 400h

Producidos entre 2004 y 2011